Alisado Definitivo o Alisado Permanente de Cabello Recoleta Buenos Aires

Alisado Definitivo o Alisado Permanente de Cabello Recoleta Buenos Aires

Javier Aranda Alisado de Cabello Recoleta Buenos Aires

Alisado Definitivo o Alisado Permanente Recoleta Buenos Aires

Quiero mi cabello alisado.

 

¿Puede proporcionar alisado definitivo o alisado permanente?

 

Javier Aranda  la perfección en Cabello y diseño del maquillaje ha proporcionado tratamientos para el alisado de cabello, para todos los clientes en Capital Federal (Ciudad de Buenos Aires) durante muchos años.

 

En el pasado, Javier trabajó en  una serie de salones en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires que proporcionaron tratamientos de alisado de pelo con métodos un poco diferentes y proporciones químicas, pero en todos los salones era una práctica habitual el uso de formol.

 

Incluso si un salón de belleza evita el tema o en algunos de los casos simplemente mienten, sin duda, los productos de alisados de pelo usados ​​por la mayoría de los salones en la Argentina contienen formol.

 

El formol es un químico y un carcinógeno (que significa que es malo para ti) que no debe ser inhalado en grandes cantidades durante períodos prolongados de tiempo.

 

No hay ninguna forma segura de usar formol en una habitación sin ventilación, es necesario una que extrae los gases de inmediato en el aire. A temperatura ambiente y cuando se calienta, la solución de formol se convierte en un gas.

 

Puntos de vista de Javier sobre la seguridad del alisado de cabello en Buenos Aires

 

En primer lugar, no voy a realizar alisado de pelo permanente o definitivo – ¿Por qué?

 

El alisado permanente daña el cabello y lo deja totalmente sin vida

 

Yo nunca estaba dispuesto a proporcionar tratamientos de alisado para el pelo en un salón lleno de clientes y/o con mala ventilación. Es injusto para los clientes y colegas. Fue y sigue siendo mi opinión, es que alisar el cabello no es un tratamiento que se debe utilizar en un salón lleno. Su uso fue prohibido, en salones de belleza en la Argentina hace muchos años.

 

¿Por qué los productos que contienen formol son muy usados – porque funcionan y lo hacen muy bien.

 

Y, cuando se combina con los tratamientos naturales para el cabello de otro modo, su cabello rizado, ondulado o rizado es desterrado por períodos de hasta 2-4 meses. Dejando el cabello suave, pesado, sedoso y brillante, más lacio y fácil de manejar.

 

No me gusta el riesgo y soy muy consciente de la salud.

 

En Javier Aranda Peluquero y Estilista tengo como norma trabajar con buenos productos y de alta seguridad que proteja tanto a mis clientes como a mí mismo, recuerden  que utilizo todo el tiempo varias veces al día y como miles de veces al año diferentes clases de químicos como por ejemplo, decolorantes, aclarantes, tinturas etc.

 

He perfeccionado el balance del tratamiento de alisado seguro y efectivo que funciona extremadamente bien, incluso en esos cabellos tan enrulados (no realizo este tratamiento a clientes de cabello Afro Caribbean). El protocolo del tratamiento es proteger a mi cliente.

 

En principio, yo uso los productos que son seguros, recomendado y con licencia en la Argentina por los salones.

 

Atiendo en mi estudio solo a un cliente por turno a puertas cerradas y cuento con balcón/terraza

 

A pesar de algunas afirmaciones, es mi larga experiencia la que me dice que la mayoría de los procesos químicos  van a causar algún daño a tu cabello, ya sea leve o desastroso. Antes de correr a su salón más cercano, tienes que tener en cuenta la condición de tu cabello ( ya está tratado químicamente?) Y la aprobación de los riesgos.

 

Cabellos delicados y dañados, no necesariamente soportan todos los tratamientos para alisar y podrían quedar muy frágil o directamente cortarse.

 

El alisado permanente o definitivo dañará tu cabello. Incluso los nuevos tratamientos japoneses, aunque parezcan mejor que la mayoría tienen sus desventajas, además, son muy caros.

 

Si está considerando alizar su cabello por qué no se acerca por una charla, chequeare su cabello y le diré si su cabello está apto para alizar, tomara no más de 5 minutos, mi estudio está ubicado al final de Av.Santa Fe.

 

En el punto de seguridad:

 

En invierno abrigarse bien, porque el tratamiento de alisado lo realizo en  mi balcón/terraza a las afueras de mi estudio y se le pedirá el uso de gafas -anti-peligro y una máscara para  la cara dejando a los ojos fuera de contacto con sustancias químicas y ayudar a proteger su sistema respiratorio.

 

Si usted es asmático o tiene alguna enfermedad respiratoria, enfermedad de piel o problemas alérgicos de piel, si usted está intentando tener un bebé o si está embarazada o lactando, no realizaré  este tratamiento para el alisado de su pelo.

 

Al final de este artículo voy a enumerar unos pocos clientes que en el pasado han asistido a mi Peluquería  privada, a ‘puerta cerrada’ en Recoleta, Buenos Aires, para el tratamiento de alisado del cabello.

 

Un poco más acerca de los tratamientos  para el alisado de pelo que se utiliza en Buenos Aires

 

La mayoría de los clientes solicitan como alisado de cabello, el tratamiento de alisado brasileño (este tiene como nombre de marca, tratamiento de Keratina Brasileña y Brazilian Blow Out) y tratamiento de Complejo Keratinoco Para el Cabello.

 

Estos tratamientos no son permanentes y alisan la superficie del cabello, en tal manera que no rompe las cadenas de queratina, por lo cual su textura natural vuelve poco a poco.

 

Evite el alisado permanente o los alisados definitivos estos dañaran su cabello.

 

Si desea mi asesoramiento, realice una cita gratis.

 

Alisado Definitivo o Alisado Permanente Recoleta Buenos Aires

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. jennifer lopez
    Jul 19, 2012 - 06:07 PM

    hola yo quiero saver como es el tema de el alisado definitivo , donde y como tengo q hacer para hacermelo ?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alisado de Pelo Seguero Recoleta Buenos Aires | Buenos Aires Stay Apartments