maquillaje buenos aires

Artista del Maquillaje Buenos Aires

Combina tu Pelo con un fantástico Maquillaje

Maquillaje de Novia o de Boda • Eventos Especiales • Graduacion • Desfiles • Portafolio • Modelado de Pasarela y Sesión de Fotos • Cine y TV • Maquillaje de Pestañas Falsas - lo hacemos todo, y tambien tu pelo!

La primera vez que comenze como un estilista plenamente capacitado (experto en peluqueria y maquillaje con un aprendizaje de cuatro años), encontre que el maquillaje de la mujer es la parte más difícil de mi día profesional.

 

¿Por qué? No era el trabajo, el exclusivo y reconocido Salon de Sozi Gerard me había capacitado para la artesanía corporal también. Sin embargo, que alguien tome su cabello hacia arriba o hacia abajo es fácil, pero el tema muy personal del color y del maquillaje y lo que se convierte en “habitos de maquillaje”, junto con las ideas acerca de qué funciona y que no para lograr un efecto WOW, puede ser la pieza más difícil.

 

No te puedes imaginar cómo me solía retorcer en mi interior cuando tenía un ‘fuerte presentimiento ” de que “no todo estaba bien”. Eso fue entonces. Hoy, mis a mis clientes les gusta experimentar, disfrutar de su experiencia de maquillaje y abrazar mi arte – tal vez ahora 6 años más tarde, ya tengo ese look de “Javier sabe lo que hace” – quién sabe.

 

Maquillaje de la Mujer a la Moda

 

Las mujeres tienden a seguir el maquillaje de moda, el color y las tendencias sin tener en cuenta su coloración propia, complexión, y look. ¿Te pregunto: ¿Cuántas veces has visto a una mujer con un muy buen maquillaje, pero no con el maquillaje adecuado para su rostro, su color, su ropa y tal vez la epoca, sí, es el 2011 – talvez no sea la hora del día o la época del año correcta? Hay algunas reglas básicas de las señoras y yo soy el experto y no un mal maestro, si usted quiere aprender a pintar su cara con un poco de estilo.

 

Las mujeres son a menudo atrapadas en una rutina, con un maquillaje de moda anticuado y colores que no funcionan más. Todos cambiamos y la madurez nos encuentra, muchos de nosotros odiamos los cambios. Todos luchamos una buena batalla contra la edad y el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados. Un buen maquillaje se trata de jugar con sus fuerzas anatómicas y hacer los cambios que funcionen para cada uno, con su estructura ósea, su color natural para conseguir un look que haga que el mundo diga WOW.

 

Más concretamente, los colores y las modas cambian con las estaciones, lo que es “in” mañana será “out” y lo que llevamos hoy en día para el trabajo no es lo que debe usar esta noche en un club o bar.

 

Me gusta ese aspecto clásico atemporal natural con unos colores modernos y eso es lo que suelo aconsejar / enseñar y capacitar a las mujeres a aplicar su propio maquillaje de la mejor manera.

 

Maquillaje que juega con tus Fortalezas

 

No es mi trabajo ser impertinente, es mi trabajo decirle puede lucir mejor, si es sensible y prefiere permanecer igual, no pierda su dinero.

 

Me gusta experimentar con mis clientes, si no se siente satisfecho la primera vez (muy raro) no importa, su rostro es un maravilloso lienzo natural que puede limpiarse y simplemente seguir adelante hasta que crea que ha logrado su aspecto óptimo.

 

Su forma de la cara y su estructura ósea, el color de su pelo y su cutis lo hacen único; el maquillaje debe acentuar su singular belleza natural y las diferencias de color de la mejor manera.

 

Maquillaje de novia o boda • Eventos Especiales • Graduación • Desfiles • Portfolios •  Pasarela y Sesión de Fotos • Cine y TV • Permanente de pestanas – lo hacemos todo y sobre todo su pelo!

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Leave a Reply