Blog – Sicodélica Hair Art – Peluquería Recoleta

Smartbond y Pro Fiber – Sicodelica Hair Art

Smartbond y Pro Fiber

 

Reseña de los nuevos productos de L’Oreal Professional 2017.

Durante este 2017, L’Oreal Professional enorgulleció a Sicodelica Hair Art. ¿Estuvieron prestando atención? ¿Nos siguen en Facebook? ¡Ya tenemos 110.000 seguidores!

En #Sicodelica, tenemos algunos productos nuevos fantásticos, que nos han ayudado a mejorar al máximo nuestros servicios de peluquería y coloración, Smartbond y Pro Fiber.

En esta oportunidad, analizaremos el liderazgo de L’Oreal Professional en productos para peluquerías en este 2017, los que sin duda son revolucionarios.

#Smartbond

smartbond-sicodelica-hair-art-

Smartbond cuenta con una muy buena relación entre calidad y precio; ¿Por qué? Todos nuestros precios incluyen este tratamiento. Si van a otra peluquería, no decoloren su pelo sin antes pedirles que usen Smartbond.

Hemos utilizado todos los productos que protegen el cabello durante la decoloración, tales como Olaplex, Fiberplex, Colourphlex, y algunos otros más que conseguimos en nuestros viajes.

El único beneficio que encontramos al usar Olaplex en lugar de Smartbond, es que Olaplex es un tratamiento independiente excelente, mientras que la composición química del Smartbond solo permite los procesos de decoloración y coloración. El cabello se ve más suave y manejable al usar Smartbond. Además, Olaplex es muy difícil de conseguir y el precio NO está incluido en nuestros presupuestos base. Si eligen usar Olaplex, cobramos 1.000 pesos adicionales y no siempre está disponible.

Smartbond contiene ácido málico entre otros de sus componentes. Cuando agregamos Smartbond a los tratamientos de decoloración y coloración, éste se aferra a las moléculas de los otros químicos y penetra hasta el interior del pelo durante los procesos de decoloración y coloración.

Para explicar de forma más simple cómo actúa, podríamos decir que lubrica las cadenas proteicas para combatir la fragilidad del pelo y mejorar su elasticidad.

Al usar Smartbond nos aseguramos de decolorar el cabello sin dejar daños visibles, como los que se pueden ver en los tonos rubios más claros; ya que el pelo de las argentinas por lo general es más oscuro y tiene pigmentos demasiado difíciles de aclarar.

Con Smartbond, no experimentarán los daños y sequedad del cabello típicos, asociados a la decoloración. El pelo no se volverá quebradizo después de uno o dos meses por no usar tratamientos acondicionadores en casa o por no acercarse hasta mi peluquería para recibir los tratamientos que les recomendamos.

Otro de los puntos más importantes en cuanto a Smartbond es que no interfiere con la coloración o “sustituye el color”, dándonos un acabado desparejo, como algunos otros productos que hemos usado. Lo que es excelente para ustedes y para nuestro negocio.

Honestamente, puedo decir que Smartbond, (en comparación con Olaplex), logra que el pelo luzca mejor. Es más suave al tacto y fácil de peinar tanto en la peluquería como en casa.

Para los peluqueros, tengan en cuenta que no necesitan engrandecer al creador cuando usen Smartbond.

Smartbond es mucho mejor que Fiberplex, según los clientes. Digo esto basándome en las opiniones satisfactorias de nuestros clientes; 550 para ser precisos.

Aun así, es muy importante que nuestros clientesacondicionen su pelo en casa con los tratamientos de Smartbond o Pro Fiber, (ya llegaremos a ello), y que se acerquen a Sicodelica Hair Art para tratar su cabello una vez al mes y luego cada dos semanas, un mes antes de la siguiente coloración.

Si quieren tener un pelo brilloso y saludable, los tratamientos son imprescindibles. Nuestros clientes y peluqueros están muy entusiasmados con el siguiente producto de nuestra reseña.

#ProFiber 

Pro-Fiber-Sicodelica-Hair-Art

Pro Fiber les ofrece a los clientes la primera cura para el cabello dañado, en lugar de simplemente un cuidado cosmético.

L’Oreal Professionnel Pro Fiber: el primer tratamiento que realmente REPARA el cabello dañado de inmediato y a lo largo del tiempo.

El daño capilar es la preocupación número uno de las mujeres, lo cual no es una sorpresa, ya que, (gracias a los profesionales), estamos obsesionados y dependemos demasiado de los aparatos eléctricos que resecan el pelo, tornándolo quebradizo. Si sumamos el calor, el daño por los aparatos eléctricos, la necesidad de lavarnos el pelo todos los días para combatir la humedad, y a menudo, de peinarlo dos veces en el día para vernos lo mejor posible, obtendremos una receta desastrosa para nuestro pelo.

Siempre soy escéptico ante los nuevos tratamientos capilares, pero llegué a la conclusión que el nuevo Pro Fiber de L’Oreal Profesionnel – professional hair damage science – ¡es revolucionario!

Pro-Fiber-Sicodelica-Hair-Art-2

Si decoloran y tiñen su pelo, entonces no hay mejor oportunidad que esta de venir a verme. Los tratamientos en casa y en la peluquería de Pro Fiber definitivamente los sorprenderán.

Pro Fiber no solo protege el cabello, sino que lo repara.

Pro Fiber es el tratamiento de reparación profesional de L’Oreal más recomendado hasta la fecha, para combatir los distintos niveles de daño capilar en todo tipo de pelo.

Comienza en #Sicodelica Hair Art, pero se refuerza en casa. Es decir que, no solo saldrán de la peluquería luciendo un pelo fabuloso, sino que podrán mejorar su calidad de forma progresiva con los tratamientos en casa.

Enriquecido con el complejo molecular APTYL 100, exclusivo de L’Oreal (con más de siete años de investigación, e incluso, con patentes en trámite), Pro Fiber es el último producto de uso profesional, y en mi opinión, ¡el único que en efecto hace lo que dice en el envase!

Acérquense hoy a Sicodelica Hair Art para tener una consultar con uno de nuestros peluqueros, y así poder determinar el tipo y daño de su pelo, antes de recomendarles un tratamiento personalizado.

Tenemos tres variedades de productos Pro Fiber diseñados para diferentes tipos de daño capilar (Revive, Restore y Recover, para los niveles de daño leve, medio y severo). Este producto no se acumula en el pelo dándole ese aspecto lacio desagradable al igual que los tratamientos de bajo costo que se usan en la mayoría de las peluquerías en Argentina (incluso en la mía, cuando no había otros productos que ofrecer debido a las restricciones a las importaciones).

 

La tecnología de Pro Fiber penetra en el interior de la corteza del pelo y la sella, sin acumularse, dándole un acabado brilloso.

El aminosilano, un ingrediente maravilloso, fortalece la estructura del cabello a través de un sistema tridimensional (básicamente, rellena cualquier hueco causado por el daño, en cada una de las mechas del pelo), mientras que el polímero catiónico actúa como una capa protectora, al cubrir la superficie del pelo, dejándolo más suave y sedoso al tacto, y mejorando además su aspecto.

La mayoría de los tratamientos no duran, es decir que salen de la peluquería sintiéndose fabulosas, pero después de algunos lavados están de nuevo en donde empezaron. Pro Fiber de L’Oreal es diferente, no solo porque su tecnología trabaja desde el interior del pelo hacia el exterior (en lugar de trabajar solo en la superficie), sino que también se pueden mejorar los resultados en casa, con el uso de los tratamientos recomendados.

No es un tratamiento barato, ¡pero vale la pena invertir unos centavos extras ya que funciona! ¿Cuánto suelen gastar en cremas y tratamientos que son una porquería y que no brindan el resultado que buscan? Solo están tirando su plata.

¡Vengan hoy a Sicodelica Hair Art a una evaluación gratuita y por un tratamiento a medida, y así lograr que su pelo luzca más sano!

 

 

 

 

Un cabello hermoso necesita un experto! Sicodelica Hair Art

UN CABELLO HERMOSO NECESITA UN EXPERTO!

Un cabello hermoso necesita un experto! Las estadísticas recopiladas en varios países nos dicen que más del 70% de las mujeres tiñen su propio cabello en casa con resultados variables que dependen en gran medida de su experiencia, habilidad y los productos que utilizan. Una mirada en los estantes en varios puntos de venta nos dice que la Peluquería Casera es un gran negocio.

Día tras día vemos desastres que llegan a nuestro salón, principalmente los desastres de peluquería doméstica que entran por nuestra puerta.

Ser un buen colorista requiere experiencia, práctica, y conocimiento sobre todo tipo de cabello humano, reacciones químicas de una decoloración y coloración. ser un colorista superior lleva años y en una peluquería como la nuestra siempre se requiere de un colorista superior , que guie al equipo para así poder compartir toda experiencia adquirida. En Sicodelica Hair Art trabajamos para que todos los coloristas sean iguales. De lo contrario les decimos chau…

¿QUÉ PASA CON LAS TINTURAS DE UNA CAJA DE SUPERMERCADO?

Observa a tu alrededor, ¿son todos los cabellos iguales? Desde el color hasta la textura e incluso la salud del cabello es diferente, de persona a persona, y lo que sucederá cuando usas productos químicos en el cabello, incluidos los oxidantes, para levantar pigmentos naturales. El cabello de todos responde de manera diferente a los tratamientos de color, por lo que un enfoque de talla única nunca va a funcionar de manera óptima. Cuando hablamos del cabello de la mujer, los tratamientos de color óptimos son muy importantes.

¿Cuál es el color natural de tu cabello? ¿Conoces la altura de tu base? ¿Cómo responderá tu cabello a los oxidantes y decolorantes y qué fondo de aclaración necesitaras para lograr un color uniforme que sea agradable a la vista? Si no puede responder esas preguntas, ¿está preparado para pasar por un proceso de prueba y fallar?

La misma talla para todos nunca va a lograr resultados de color óptimos y olvídate de tratar de obtener un efecto de iluminación o Balayage en casa, nunca va a suceder.

Recuerda, lo que ves a menudo NO es lo que obtienes. Mírate en el espejo, ¿de qué color es tu cabello? ¿Sabes las características básicas del color de tu cabello, los pigmentos subyacentes? ¿Tiene matices rojos u otros pigmentos que hacen que el color de tu cabello sea único? Solo un colorista sabrá y elegirá un proceso de color que proteja el cabello y logre el mejor resultado de color final.

Si usó un color de caja y causó un desastre que luego no cubrió con un color más oscuro, asegúrese de ser sincero y honesto. Algunas cajas de color te dejarán con manchas muy resistente y difícil de quitar, ya sea por el producto o por la aplicación, y si el cabello ya está dañado es posible que tengamos que planear corregirlo en dos tratamientos de color con algún cuidado de recuperación en el medio.

Si ha estado en otro salón para alisar el cabello, es esencial que nos informe que FORMOL se utilizó recientemente en su cabello.

El último punto: recorda que hay productos de calidad y productos baratos. Las tinturas de cabello del súper no hacen la diferencia. Si teñís tu cabello con productos baratos durante un período prolongado, la salud de tu cabello empeorará progresivamente. Visítanos ,consúltanos. ¡En cualquier momento! Toma un café y mira lo que hacemos.

¡Un cabello hermoso necesita un experto!

 

¡

Cómo Sicodelica Hair Art ARREGLA los DESASTRES de TEÑIDO mas COMUNES

Cómo Sicodelica Hair Art ARREGLA LOS DESASTRES DE TEÑIDO más COMUNES

No importa cómo, ¿podemos arreglar los desastres del cabello en el hogar? En general, la respuesta es sí. Podemos obtener el color que desee, eso depende del daño. ¿Por qué no visitarnos, tomar un café y obtener una cotización?

Sabemos que no lo admitirán, pero muchos de nuestros clientes se han teñido su propio cabello en sus casas con el color directamente de la caja. Algunos tienen un escape limitado, logrando un resultado decente, pero muchos se encuentran de nuevo en la silla del salón, molestos y maldiciéndose a sí mismos por tratar de saltear pasos en primer lugar. También hemos visto a muchos clientes que han sido procesados ​​con cloro y otras sustancias químicas por estilistas inexpertos, dejándolos sin otra opción que cortar los callejones sin salida en un intento por comenzar de nuevo. Nuestros experimentados estilistas están entrenados ​​en la corrección del color, después de haber completado la ardua capacitación de técnicos de color bajo la atenta mirada del director del salón, Javier Aranda.

Barbie rubia amarilla

Si te has topado con un estilista inexperto o te has blanqueado el pelo en casa, entonces puedes terminar con pelo pajoso. Este tipo de cabellos será difícil de manejar y será duro contra cualquier tono de piel. Para corregir el color, aplicaremos tonos de ceniza para enfriar el amarillo utilizando un producto de reparación para el cabello como Smartbond. Smartbond funciona fortaleciendo tu cabello desde dentro a medida que es coloreado. Las fibras capilares están formadas por cadenas de queratina y están unidas por enlaces. El uso de Smartbond fortalecerá estas uniones para mejorar la calidad, el tacto y el aspecto del cabello, haciendo que el proceso del color sea menos dañino. Lo más importante, por favor regrese para tratamientos de cabello antes de su próximo color. Permítanos preparar su cabello para lograr los mejores resultados.

Demasiado ceniza

El uso excesivo champú tonalisante (silver) puede dar como resultado un color gris o verde. Agregando tonos como miel, melocotón y rose gold le dara un tono más calido al color de tu cabello y al instante te dará una apariencia más suave. Encuentre una imagen del color del cabello que desea lograr o nuestros estilistas le asesorarán sobre el mejor color para usted, a juzgar por la condición existente de su cabello y el tono de su piel.

Tonos metálicos

Si estás en búsqueda de pasar de los oscuros a rubio, entonces es probable que experimentes algo de tonos metalicos antes de lograr el tono deseado. Como hacen la mayoría de los buenos estilistas, consideramos que es valioso preservar la salud de su cabello antes que promesas vacías. Las celebridades como las Kardashian pasan horas y horas en el salón ejecutando una factura de peluquería astronómica, y si miras detenidamente, su cabello está en pésimas condiciones. Existe la esperanza de librar a su cabello de tonos de cobre no deseados; podemos levantar tu cabello con la mezcla suave de Javier “kill the brass” con Smartbond que elimina el color cobrizo sin causar más daño y luego lo bajamos unos pocos tonos, no tan rubio, pero el resultado final será mucho más agradable al ojo. El cabello oscuro que ha sufrido una mala decoloración a menudo tendrá los tonos metalicos que son más difíciles de contrarrestar sin causar más daño. Recuerde que el proceso se gestiona de acuerdo con la forma en que su cabello responde al tratamiento del color, es posible que no sea posible obtener el color exacto que desea. Es recomendable esperar un par de visitas y tratamientos capilares en el medio.

Color borroso

La tintura para el cabello puede tomar diferentes partes de tu cabello mejor que otros. Esto puede ser el resultado de una acumulación de aplicaciones de color caseras y muchos buscarán nuevamente aplicarse el color sin ir a un colorista profesional, creando un ciclo desastroso de daño al cabello que es difícil de detener. Cuando se trata de un color de cabello desparejo, no hay una solución única para todos para lograr un color uniforme. Se necesita un colorista con mucha experiencia y un toque de magia para corregir el problema. Tendemos a recomendar el balayage que nos permite contrarrestar el estilo libre de las manchas para lograr el resultado suave y natural más agradable y mezclado.

Demasiado oscuro

¿Querías una linda tonalidad castaña o rojiza y terminaste con pelo negro azabache? Una vez más, la elección de los colores nos ayuda a evitar un desastre y lo hemos visto muchas veces antes.  El balayage que rompe los colores más oscuros nos ayudará a crear una terminación más suave y agradable.

club de cancelaciones.

¡Gracias por considerar unirse al club de cancelaciones de Sicodelica Hair Art!

¡Gracias por considerar unirse al club de cancelaciones de Sicodelica Hair Art!

Las cancelaciones hacen la vida más difícil para los salones de belleza y, en particular, para los peluqueros porque pierden ingresos.

Todos tenemos que cancelar citas. Mierda sucede. Entendemos.

Sin embargo, algunas personas hacen una reserva que nunca tienen la intención de asistir.

Otros cancelan a menudo.

Cuando cancela una reserva dentro de las 24 horas de su cita, se le cobrará en efectivo equivalente al 10% de la tarifa acordada.

Es justo y una cantidad relativamente pequeña de dinero que le pide que piense en nosotros al hacer una reserva. Pagamos el efectivo a la peluquera que sufrió la cancelación. Podría cubrir un almuerzo o dos para llevar. En estos días, todo ayuda.

Para evitar pagar las tarifas de cancelación, solo debe emplear cuidado y consideración. ¿Es demasiado pedir?

NO se cobra ninguna tarifa de cancelación cuando se le avise a tiempo. No hay cargo por clientes regulares responsables.

Si cancela dos veces sin buenas razones, usted daña nuestro negocio o el personal pierde honorarios. No aceptaremos una tercera posible cancelación. Nuestro negocio es lo suficientemente fuerte como para decir NO a los malos modales.

¡Únete al club de cancelaciones de Sicodelica Hair Art!

Envíenos por devolución un correo electrónico que contenga su correo electrónico designado y dirección y número de teléfono móvil para el contacto por SMS.

Cuando recibamos su correo o mensaje privado, se unirá a una lista que opera por orden de llegada.

Le enviaremos una notificación de sillas de cancelación disponibles por correo electrónico y SMS.

GRANDES AHORROS

¡¡¡Todas las sillas canceladas (por color) reciben hasta 30% de descuento por efectivo !!!

Puede optar por pagar el precio total de cualquier cancelación en dos cuotas sin intereses.

Los pagos en efectivo atraen enormes ahorros:

  • Reservas del mismo día menos 30%
  • Reservas al día siguiente menos 25%
  • Reservas 48 horas menos 20%
  • Reservas por más de 72 horas menos 15%

Todos los miembros del club de cancelación obtienen un 10% de descuento de nuestras tarifas normales al pagar en efectivo o con tarjeta para todas las reservas normales.

 

TERMINOS Y POLÍTICA DE SERVICIO