Caída del cabello – Sicodelica Hair Art

Todos nuestros clientes nos preguntan sobre la caída del cabello. En este artículo vamos a hablar principalmente de la calvicie masculina. En el próximo, vamos a abordar los problemas relacionados con la pérdida de pelo en las mujeres. Los peluqueros no son tricólogos. Les damos nuestra opinión general como parte de los profesionales en el área; pero no brindamos consultas médicas.
Notamos un aumento en el número de productos en el mercado para combatir la calvicie masculina y otros tipos de pérdida del pelo. Olvídense de lo que está escrito en los envases de la mayoría de las lociones, medicamentos y pastillas, ya que son una pérdida de tiempo.
A menudo, muchas de las lociones, medicamentos y pastillas prometen mucho, pero no tienen hechos comprobados, y no pueden respaldar con ensayos médicos muchas de sus afirmaciones falsas.
En caso de sufrir una pérdida repentina e importante del cabello, se recomienda consultar siempre a un médico; en especial, los hombres y mujeres jóvenes.
Si el tamaño de los folículos pilosos es uniforme, o si la pérdida de cabello es repentina, las causas podrían ser otras, además de las causas hereditarias o factores hormonales, como por ejemplo, una enfermedad tratable.
Hay cuatro formas seguras para disminuir o prevenir la calvicie en el hombre. Tengan en cuenta que dijimos “disminuir o prevenir”, ya que no se conoce una cura.

Propecia o finasteride
Es una pastilla que previene la caída del cabello al bloquear la hormona que provoca la calvicie. Tiene efectos colaterales como la disfunción eréctil.

Rogaine o Minoxidil
De aplicación tópica, engrosa el cabello al limitar la dihidrotestosterona que reduce el folículo. A menudo produce picazón y ronchas dolorosas en el cuero cabelludo a causa del uso excesivo.

Tratamiento con láser
Una luz roja estimula el crecimiento del folículo piloso, al reducir la inflamación y mantenerlo saludable.

Inyecciones de PRP (Plasma rico en plaquetas)
Se toma un poco de sangre del paciente, se la hace girar a alta velocidad para separar los glóbulos blancos y los glóbulos rojos, después se inyectan las plaquetas en el cuero cabelludo. Este proceso ha demostrado grandes resultados en la lucha contra la calvicie.

Related News

Leave a Reply