clinica del color de pelo buenos aires

Clinica del Color de Pelo Buenos Aires

Clínica Profesional del Color de Cabello Buenos Aires

Javier Aranda pasó 4 años de formación en las últimas técnicas para tenir el cabello en Sizo Gerard, uno de los salones de belleza líder en Argentina y sin duda, uno de los mejores salones de estilistas de modas.

 

La reputacion de Javier como un experto “colorista” ha crecido a lo largo de los años, más y más clientes  satisfechos difunden la buena noticia.

 

El teñido de cabello desde toques de luz a un color de cuatricromía extremo demostran el alto nivel de experiencia de Javier. Por favor, háganos saber de antemano si su objetivo es ese look extremo. Mejor aún, visite nuestro salón en Recoleta para una consulta gratis.

 

Javier sólo utiliza la gama de colores Loreal Profesional. ¿Sabe usted el código de color? Compruebe si lo tenemos en stock.

 

Javier Aranda garantiza la satisfacción total del color de su pelo!

 

Preguntas frecuentes sobre la coloración del cabello:

 

¿Qué color de pelo debo usar?

 

Cuanto mayor sea el cambio de color, los retoques más frecuentes son necesarios, porque sus raíces crecen mucho más evidentes. Si nos atenemos a los dos o tres tonos de su color de pelo natural, usted podrá ampliar su tiempo entre las visitas del salón y reducir sus costos.

 

Toques de Luz duran más que los procesos de color unicos

 

Los toques de luz destacados son una mejor opcion que un proceso único, ya que su color natural se muestra a través de el, por lo que no será tan evidente cuando el color comienza a crecer fuera. Sin embargo, pone de relieve lo general tardando más tiempo en aplicar y por lo tanto son más caros que los procesos de color único. Para ahorrar tiempo – y dinero-pregúntele a su colorista por una media cabeza de toques de luz destacados en su segunda visita a la peluquería.

 

Shampoo para hacer que el color del pelo dure más

 

Use un shampoo suave sin sulfatos o cloruro de sodio. Si el color se ha desvanecido, pruebe con un shampoo de depósito de color una vez por semana. Como su nombre lo indica, estos agregan color de nuevo en su cabello.

 

Lave menos el cabello

 

Trate de lavarse menos el pelo. Eso es porque el agua y el champú enjuagan su color. Puede adquirir el método de shanpoo en seco si está preocupado por su apariencia o la limpieza.  Hable  con nosotros.

 

Brillo para Hacer que el Color de cabello dure más

 

Muchos salones ofrecen brillos de forma gratuita como una manera de que los clientes extiendan la vida de su color de pelo. Los brillos son aplicados en el salón en unos 10 minutos. En casa, los brillos son otra opción.

 

Color de Pelo Temporal

 

No tiendan a usar colores temporales, a menos que sea para una ocasión especial y desee que el color se pueda lavar rápidamente – de lo contrario, ¿qué sentido tiene?

 

Si su pelo es 80 por ciento gris, especialmente alrededor de la línea del cabello, pruebe un producto como el Color Mark. Se aplica como una mascara para cubrir las raíces. Se desvanece con el lavado, por lo tanto, no es una buena solución para largo plazo.

 

Obtener el color de pelo ideal es una ciencia. Elegir el color de pelo correcto es bastante simple: Use los colores que complementen su tono de piel, averigue si usted luce mejor con destacados o con procesos de color unico, y luego decida si desea pagar a alguien para hacerlo – Por supuesto, no se recomienda el color del pelo Bricolaje – así que no lo haría, verdad?

 

Clinica del Color de Pelo Buenos Aires

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

7 Responses

Leave a Reply
  1. Laura
    Feb 11, 2011 - 03:59 PM

    Me gustaría pasar a consultar si se puede lograr el color que quiero. Quisiera saber en qué zona están y cuál es el valor de la coloración (decoloración más color) en cabello corto.
    Gracias

  2. Laura
    Feb 14, 2011 - 09:28 PM

    I have always hated going to the hairdressers…they always cut too much off for my liking and I come away feeling like I’ve been robbed of something precious! I therefore try to avoid them as much as possible but Javier has, happily, restored my faith! I am now a regular of his for haircuts and colours. Being blonde in Argentina is quite a rare thing and I was a bit worried that he wouldn’t get the shading right but he’s lightened my hair to a shade that I love. He has also given me a cut which allows me, for the first time in my life, to leave my hair after washing with minimal styling. He just seems to understand hair and always produces something stylish and on trend. I have already reccommeded him to all my friends.

  3. Rita
    Ago 24, 2011 - 04:59 PM

    Hola Javier..bueno te comento que llege a vos porque quiero hacer un cambio de loock ya que soi morocha quiero aclarar mi pelo algunos tonos y desgastar mis puntas hasta llegar a un color rubio tambien tengo unas cortinas rubias que compre para dejar ese color exacto en las puntas de mi pelo y luego teñir esas y dejar en ellas solo las puntas rubias , quisiera saber si colocan cortinas? y cuanto masomenos me saldria teñir mi pelo desgastar mis puntas teñir las cortinas y colocarlas..

    Aguardo respuesta
    saludos
    Rita

  4. Liliana
    Sep 23, 2011 - 04:24 PM

    Hola Javier, queria saber si atendes los dias sabados, y el horario de este dia.

  5. liliana
    Ene 25, 2012 - 03:12 AM

    hola.me agradaria hacer un cursoacelerado de color.enviar informacion a mi mail

  6. Jesica
    Abr 10, 2012 - 10:03 PM

    Hola! quisera saber alguna direccion donde pueda pasar para averiguar precios y demas. Saludos!

  7. Lupira
    Mar 09, 2015 - 07:49 AM

    hola, quisiera saber si me conviene hacerme color en las puntas. Mi pelo es negro.
    No se si me conviene o no aunque me gustaria hacerme el color.
    Saludos

Leave a Reply