Clinica en Color de Cabello Recoleta, Buenos Aires

Clinica en Color de Cabello Recoleta, Buenos Aires

Clinica en Color de cabello Recoleta, Buenos Aires

Los más calientes de las tendencias en color del pelo para 2012 están disponibles en Clínica en Color de cabello Buenos Aires, Recoleta

Las pasarelas y las alfombras rojas están inundados de brillantes colores maravillosamente – color – de color – color – lavados de pasteles, baño de tinte, y mucho más …

 

2012 tendencias de color de pelo es todo acerca de la aventura””. Si usted siempre quiso rosas, verdes o azules – 2012 será un año para el arco iris”” de moda y artistas de color de pelo – en la Clínica Javier Aranda Color de cabello, en el corazón de Recoleta  Buenos Aires, lo estamos amando.

 

Tendencias de este año, el color del cabello es único, especialmente cuando se combina con lo mejor del  glamour  y el estilo de casi todas las décadas, nos encanta la latitud enorme que el 2012 trae a la peluquería.

 

Nos encanta la dinámica e icónica de los 50, de 60 y 70 del estilo con el toque de color que lo convierte en algo bastante único y personal – conseguir su derecho es muy importante.

 

Estamos viendo  toneladas de nuevos tonos y matices que golpean la moda y el mundo de la belleza. Si usted está en un cambio de color de pelo permanente, o tal vez algo más radical, pero un poco más temporal, el tiempo está cerca!

 

El año pasado fue el año de los tonos rojos (todavía popular de este año también), pero este año se trata de pelo de colores audaces y tonos vibrantes de todos los aspectos del color.

 

Famosos y diseñadores están usando colores únicos en pelo, rosa, turquesa y, recientemente, hemos visto lo nunca visto en los verdes por todo lugar. Si alguna vez has deseado para el color de su pelo con los colores del arco iris, ahora es el momento para hacerlo.

 

En la clínica el color del cabello que proporcionan una amplia gama de técnicas de color permanentes y temporales para el cabello para el conservador cada día o de colores llamativos y un diseño para su propia pasarela o de la noche la alfombra roja.
Si usted está pensando en un cambio de color del pelo, usted ha venido al lugar correcto.

 

Elija Clínica en color de pelo  Recoleta Buenos Aires – ¿Por qué?

 

Garantizamos la satisfacción

 

Si desea cambiar el color de su cabello, la Clínica de Color de cabello ofrece tanto a los hombres y las mujeres las tendencias más populares de color de pelo para el 2012.

 

Además, usted se beneficiará de más de 10 años de experiencia en coloración del cabello, con un montón de trucos y consejos que le ayudarán a encontrar el tono perfecto y color de cabello estilo de pelo.

 

Encontrar el color de cabello requiere de un profesional de la visión – la búsqueda de su nuevo color de pelo es la parte más importante de una consulta en clínica de color pelo – cada uno es diferente – el color del pelo es muy personal.

 

Al salir de la Clínica de Color de cabello Recoleta Buenos Aires saldrá de la avenida Santa Fe, con la cabeza bien alta, sabiendo que usted se ve mejor!

 

Elegir el color de pelo adecuado para usted

 

Venga para una consulta GRATIS de 15 minutos por el color de su cabello – reserve su turno ahora – operamos a puerta cerrada”” clínica privada de color de pelo atiende a sus clientes con cita previa – se obtiene toda nuestra atención –  garantizan la satisfacción.

 

Los más calientes de las tendencias del color del pelo para el 2012

 

Las pasarelas y las alfombras rojas, están inundados las calles con tonos brillantes como maravillosamente, lavados de pasteles, baño de tinte, y mucho más…
En el Clínica de Color de cabello proporcionara una gama completa de técnicas de color permanentes y temporales del cabello para conservadores todos los días o los colores extravagantes y llamativos y de su propio estilo para su noche de alfombra roja

 

¿Qué colores de pelo están de moda para el 2012?

 

En color del pelo – ha venido apareciendo en las alfombras rojas desde hace más de un año y es una opción de color ideal para las morenas.

 

El color de pelo Bronde – es que la sombra perfecta entre rubia y morena que se hizo primero una copia  popular en 2007 por la supermodelo Gisele Bundchen y sigue siendo popular en 2012.

 

Color de pelo  Balayage es la nueva exploración que ha tomado salones del mundo como tormenta y funciona en todos los colores del pelo, pero es especialmente grandioso en las rubias con una excelente base.

 

Pelo rubio platino – sigue siendo popular de entrar en el año 2012. Mantener el pelo tan rubio es de un gran mantenimiento, sin embargo,  no se adapta a todos los tonos de la piel – para ser honesto, es mi color favorito por lo menos para las mujeres que son naturalmente oscuras.

 

Color de pelo – si tiene la piel pálida y pelo castaño, considere ir a tonos más claros, o al menos tener algunos toques de luz en mechas los súper tonos oscuros se puede lavar e incluso te hacen parecer mayor. Me encanta lo súper de la moda “bronde” y “ombre” en los cuales se destacan en bronce y las sombras, son estilos especiales para morenas es la perfecta mirada bañada por el sol.

 

Consejos y trucos de pelo rubio

 

Algunas mujeres se ven bien en cualquier color, pero la mayoría de las mujeres no lo hacen. Si de niña usted tenía el pelo rubio, es probable que como adulta se vea bien de rubia. Si usted está pensando en ir al rubio por primera vez, es muy importante obtener la opinión de un experto profesional. Por favor no te hagas el color tu sola. Las argentinas son de cabello oscuro.

 

El rubio a menudo significa desastre – el 50% de mis clientes vienen a la clínica con el color de pelo equivocado, al stilo tom-cat-de naranja y el pelo muy dañado, es algo que vemos cada semana. Además, recibimos muchos correos electrónicos cada mes con fotos realmente horribles de cabezas que demuestran por qué las mujeres de cabellos oscuros deben buscar profesional cuando van al rubio.

 

 ¿Puedo irme al colorado?

 

Casi todo el mundo puede ir de color rojo, lo que es más importante, es encontrar el tono adecuado de color rojo. Si quieres ir de color rojo, le sugiero que no trate por su cuenta. Obtenga una consulta profesional. Una vez más, no vas a creer la cantidad de emails que recibimos de las mujeres con el pelo de color naranja cuando resultó que fue la hecha en casa por una caja comprada en el súper.

 

Cabello Gris

 

Muchas mujeres con el cabello gris deciden teñirse el cabello. Si usted tiene todo el cabello gris, usted puede optar por ir rubia, porque rubia es más fácil de conseguir (y mantener) que se oscurecer. Más y más mujeres con el pelo gris en realidad están aprendiendo a abrazar a los grises. Y, no es de extrañar. Los grises y plateados son colores magníficos, tanto es así que un par de años atrás, las modelos jóvenes se estaban tiñendo su cabello gris y era una moda. Hay muchos colores grises y plata, que acentúan los colores grises de pelo y con el estilo correcto asegurar que las mujeres jóvenes y maduras lleven con seguridad el gris y un estilo contemporáneo.

 

Garantizamos la satisfacción

 

Si desea cambiar el color de su cabello, la Clínica de Color de cabello ofrece tanto a los hombres y las mujeres las tendencias más populares de color de pelo para el 2012.

 

Además, usted se beneficiará de más de 10 años de experiencia coloración del cabello, con un montón de trucos y consejos que le ayudarán a encontrar el tono perfecto y un estilo en color del cabello.

 

Encontrar el color de cabello requiere el asesoramiento de investigación profesional de su nuevo color de pelo es la parte más importante de una consulta clínica de color pelo – cada uno es diferente – el color del pelo es muy personal.

 

Al salir de la Clínica de Color de cabello Recoleta Buenos Aires saldrá de la avenida Santa Fe, con la cabeza bien alta, sabiendo que usted luce mejor que ninguna!

 

Venga por una consulta GRATIS de 15 minutos por su color de cabello – reserva tu cita ahora – operamos a puertas cerradas Color de cabello derecho privado Clínica de la Avenida Santa Fe, Recoleta, Buenos Aires. Vemos a nuestros clientes con cita previa – se obtiene toda nuestra atención – que garantizan la satisfacción.

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Comments are closed