Cómo Sicodelica Hair Art ARREGLA los DESASTRES de TEÑIDO mas COMUNES

Cómo Sicodelica Hair Art ARREGLA LOS DESASTRES DE TEÑIDO más COMUNES

No importa cómo, ¿podemos arreglar los desastres del cabello en el hogar? En general, la respuesta es sí. Podemos obtener el color que desee, eso depende del daño. ¿Por qué no visitarnos, tomar un café y obtener una cotización?

Sabemos que no lo admitirán, pero muchos de nuestros clientes se han teñido su propio cabello en sus casas con el color directamente de la caja. Algunos tienen un escape limitado, logrando un resultado decente, pero muchos se encuentran de nuevo en la silla del salón, molestos y maldiciéndose a sí mismos por tratar de saltear pasos en primer lugar. También hemos visto a muchos clientes que han sido procesados ​​con cloro y otras sustancias químicas por estilistas inexpertos, dejándolos sin otra opción que cortar los callejones sin salida en un intento por comenzar de nuevo. Nuestros experimentados estilistas están entrenados ​​en la corrección del color, después de haber completado la ardua capacitación de técnicos de color bajo la atenta mirada del director del salón, Javier Aranda.

Barbie rubia amarilla

Si te has topado con un estilista inexperto o te has blanqueado el pelo en casa, entonces puedes terminar con pelo pajoso. Este tipo de cabellos será difícil de manejar y será duro contra cualquier tono de piel. Para corregir el color, aplicaremos tonos de ceniza para enfriar el amarillo utilizando un producto de reparación para el cabello como Smartbond. Smartbond funciona fortaleciendo tu cabello desde dentro a medida que es coloreado. Las fibras capilares están formadas por cadenas de queratina y están unidas por enlaces. El uso de Smartbond fortalecerá estas uniones para mejorar la calidad, el tacto y el aspecto del cabello, haciendo que el proceso del color sea menos dañino. Lo más importante, por favor regrese para tratamientos de cabello antes de su próximo color. Permítanos preparar su cabello para lograr los mejores resultados.

Demasiado ceniza

El uso excesivo champú tonalisante (silver) puede dar como resultado un color gris o verde. Agregando tonos como miel, melocotón y rose gold le dara un tono más calido al color de tu cabello y al instante te dará una apariencia más suave. Encuentre una imagen del color del cabello que desea lograr o nuestros estilistas le asesorarán sobre el mejor color para usted, a juzgar por la condición existente de su cabello y el tono de su piel.

Tonos metálicos

Si estás en búsqueda de pasar de los oscuros a rubio, entonces es probable que experimentes algo de tonos metalicos antes de lograr el tono deseado. Como hacen la mayoría de los buenos estilistas, consideramos que es valioso preservar la salud de su cabello antes que promesas vacías. Las celebridades como las Kardashian pasan horas y horas en el salón ejecutando una factura de peluquería astronómica, y si miras detenidamente, su cabello está en pésimas condiciones. Existe la esperanza de librar a su cabello de tonos de cobre no deseados; podemos levantar tu cabello con la mezcla suave de Javier “kill the brass” con Smartbond que elimina el color cobrizo sin causar más daño y luego lo bajamos unos pocos tonos, no tan rubio, pero el resultado final será mucho más agradable al ojo. El cabello oscuro que ha sufrido una mala decoloración a menudo tendrá los tonos metalicos que son más difíciles de contrarrestar sin causar más daño. Recuerde que el proceso se gestiona de acuerdo con la forma en que su cabello responde al tratamiento del color, es posible que no sea posible obtener el color exacto que desea. Es recomendable esperar un par de visitas y tratamientos capilares en el medio.

Color borroso

La tintura para el cabello puede tomar diferentes partes de tu cabello mejor que otros. Esto puede ser el resultado de una acumulación de aplicaciones de color caseras y muchos buscarán nuevamente aplicarse el color sin ir a un colorista profesional, creando un ciclo desastroso de daño al cabello que es difícil de detener. Cuando se trata de un color de cabello desparejo, no hay una solución única para todos para lograr un color uniforme. Se necesita un colorista con mucha experiencia y un toque de magia para corregir el problema. Tendemos a recomendar el balayage que nos permite contrarrestar el estilo libre de las manchas para lograr el resultado suave y natural más agradable y mezclado.

Demasiado oscuro

¿Querías una linda tonalidad castaña o rojiza y terminaste con pelo negro azabache? Una vez más, la elección de los colores nos ayuda a evitar un desastre y lo hemos visto muchas veces antes.  El balayage que rompe los colores más oscuros nos ayudará a crear una terminación más suave y agradable.

Related News

Leave a Reply