El maquillaje que disimula los signos de la edad

El maquillaje que disimula los signos de la edad

Nuestro mejor aliado es un maquillaje que destaque nuestros rasgos.

En Sicodelica Hair Art, ubicada en Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos nuestros servicios en maquillaje profesional, además de brindar asesoramiento y capacitación tanto a mujeres como a hombres para obtener un maquillaje profesional perfecto y a la vez natural que disimule los signos de la edad.

 

El maquillaje que disimula los signos de la edad

 

 

El maquillaje antiedad debe focalizarse en los ojos y la boca

 

Algunos pequeños consejos para combatir el paso del tiempo:

Existe una gran diferencia entre el maquillaje de día y el de noche. Sin embargo, si nuestro estilo de vida nos impide maquillarnos dos veces en el día, es preferible aplicar un maquillaje para el día ya que siempre podemos retocarlo o agregar un poco de color tanto en los ojos como en los labios y así convertirlo en un maquillaje para la noche, manteniendo siempre la prolijidad.

 

La hidratación es primordial para las pieles maduras:

A la hora de preparar la piel, debemos asegurarnos de aplicar el maquillaje luego de hidratar correctamente la piel. Para ello utilizaremos una crema hidratante,  de buena calidad y no oleosa.

Evitar el uso de brillos y/o rubores en tonalidades más claras o iluminadores.

Darle un acabado al maquillaje utilizando una loción hidratante en spray. Aplicar varias veces al día si se siente algo de tensión en las áreas donde suelen aparecer las líneas de expresión. Las lociones hidratantes en spray aportan la cantidad exacta de hidratación a nuestra piel.

 

La iluminación y el delineado de los ojos:

Uno de los peores errores que cometemos al maquillar pieles maduras, es el de delinear y aplicar rímel en zonas donde la piel ha perdido su firmeza y/o en zonas donde hay arrugas. Por sobre todas las cosas, debemos evitar que nuestra mirada luzca cansada.

Es imprescindible llevar siempre en la cartera toallitas demaquillantes e hisopos para mantener los ojos perfectos.

Los ojos son las puertas del alma. Pueden ser uno de los rasgos más sensuales de una mujer si se aplica el maquillaje adecuado. Al entrar a un lugar, aparentemente sin prestar particular atención a alguien, la mayoría de la gente tiende a dirigir su atención hacia los ojos y la boca.

En primer lugar, debemos dar forma a las cejas y evitar el uso de colores demasiado oscuros para delimitarlas. Buscamos darle un aspecto más natural a las cejas, y para ello debemos elegir un tono más claro que nuestro color de pelo. Si queremos destacar nuestra mirada con el maquillaje adecuado, es fundamental dar forma a las cejas para enmarcar los ojos, evitando siempre que queden demasiado finas.

Las sombras luminosas son uno de los grandes enemigos de las pieles maduras. Los productos con brillo suelen resaltar las arrugas y las zonas más flácidas del rostro. Debemos destacar el contorno natural de la cara para disimular los signos del paso del tiempo.

 

Démosle un aspecto voluminoso a nuestros labios:

Entre las mujeres más jóvenes, aún se impone la tendencia del look a lo “Maléfica”, con labios oscuros y líneas muy marcadas. Esta moda no favorece a las más maduras. Cuando con los años perdemos el volumen de nuestros labios, debemos evitar que éstos se vean aún más finos. Los colores oscuros, en particular aquellos en tonalidades azuladas, pasan a estar en la lista de los colores prohibidos, ya que hacen que los labios se vean más pequeños y pierdan su sensualidad.

Si nos animamos a utilizar un toque de color en los labios junto con un buen maquillaje de base, lograremos que se destaquen aún más. No debemos delinear los labios para que luzcan más carnosos. Sin embargo, la línea entre unos labios voluminosos y la ridiculez es demasiado delgada. A través de la práctica se alcanza la perfección.

Las invitamos a que reserven un turno para obtener un cambio de imagen y además recibir algunos consejos sobre cómo maquillarse.

Related News

Leave a Reply