Colores los Fantasia Buenos Aires

El problema con los colores de fantasía

Cada cliente que desee teñirse con colores de fantasía recibirá el siguiente enlace:

“El problema con los colores de fantasía”

El pelo de las argentinas, por lo general, es oscuro. Si usamos decolorantes para decolorar el pelo oscuro y así conseguir un amarillo dorado claro o un amarillo pálido, lo dañaremos tornándolo más poroso. ¡Es un hecho!

Cuando le pidas a tu colorista que decolore tu pelo para teñirlo con los rubios más claros o con los colores de fantasía más brillantes, tené en cuenta que tu pelo se va a dañar y es posible que quede poroso.

Para lograr los colores de fantasía más brillantes, es necesario decolorar el pelo hacia los tonos rubios del ocho al diez, en la escala profesional, de un dorado a un amarillo pálido. Para conseguir un acabado “Icy”, es necesario un proceso diferente que muchos coloristas no logran. Cuando el pelo pasa de un amarillo a un tono más tenue, no es necesario usar más decolorante para llegar al tono Icy que tanto deseamos.

 

Icy white hair

 

La experiencia es lo que diferencia a un buen colorista de uno que no lo es. Un buen colorista sabe cuándo frenar el proceso de decoloración y hasta que tono debe decolorar el pelo y evitar que luzca dañado. Nuestros coloristas reciben un entrenamiento que les brinda 30 años de experiencia en coloración, además de su talento.

Javier Aranda, director de Hair Art y jefe colorista, capacita a todos nuestros peluqueros en nuestras técnicas de coloración. Antes de que empiecen a trabajar, nuestros coloristas deben obtener un puntaje de 10 sobre 10, en cada una de nuestras técnicas en coloración, en tres sesiones de entrenamiento consecutivas.

 

color-otono

 

Cuando decoloramos un pelo castaño hasta un tono amarillo para teñirlo con un color de fantasía, tendrán que acercarse para retocar el color cada quince días. Sin embargo, usamos una paleta de colores que se ve bien incluso después de que el color se lava hasta llegar a un rubio pastel.

Tenemos buenas noticias; ¡el primer retoque es sin cargo! Ofrecemos un servicio para retocar el color gratis. Brindamos este servicio desde el primer día que abrimos nuestras puertas para evitar quejas.

Es importante ser 100% claros en cuanto al pelo oscuro y grueso…

Si tenés el pelo oscuro, grueso y/o áspero, los tonos amarillo pálido más claros no son la mejor opción, tené cuidado. Solo decoloramos los tonos más oscuros usando Fibreplex o Olaplex para proteger el pelo del daño por la decoloración y preservar su calidad.

Related News

Leave a Reply