Estas cansada de tener siempre el mismos peinado para las fiestas de navidad y año nuevo

Estas cansada de tener siempre el mismos peinado para las fiestas de navidad y año nuevo

Estas cansada de tener siempre el mismos peinado para las fiestas de navidad y año nuevo.

Quieres probar un nuevo peinado o ir por un cambio completo de imagen para la nueva temporada de fiestas de diciembre.

Javier Aranda Diseño en cabello y maquillaje lidera en su salón privado, lo elite de recoleta.

 

Javier Aranda provee el diseño del peinado y del maquillaje para mujeres de todas las edades con diseños que van de lo contemporáneo a lo clásico para cada ocasión.

 

Javier Aranda le garantiza que se retirara de su salón con un excitante cambio de imagen para navidad y se verá en año nuevo 2013.

 

Si estas cansada de el mismo peinado y el mismo maquillaje día tras día. Javier Aranda puede ayudarte a encontrar ese nuevo y excitante cambio de imagen 2013 y aconsejarte en el perfecto diseño de cabello y maquillaje para el 2013.

 

Aprende todos los trucos de un profesional por un profesional, con más de diez años de  experiencia y excelentes críticas de mujeres de todo el mundo.

 

Prueba uno de estos increíbles peinados de las celebridades, más reciente y de inspiración para cualquier fiesta o evento para Navidad y Año Nuevo 2012.

 

Echa un vistazo a los cinco mejores peinados de Navidad para el verano de Buenos Aires 2012; peinados que las mujeres adaptan con diferentes gustos y preferencias, así como una amplia gama de diferentes ocasiones.

 

Lo último en estilo para Navidad para la mujer:


Estas buscando para tu novia el regalo perfecto para esta navidad o amas uno para la navidad 2012. Porque no compras el voucher de regalo para navidad de Javier Aranda diseñador de cabello y maquillaje, el regalo perfecto para esa mujer que demanda la perfección de un cabello y maquillaje 2012 / 2013.

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Leave a Reply