Javier-Aranda-Extensiones-de-Cabello

Extensiones de Cabello – Conozca los Hechos Buenos Aires

Si estas considerando agregar extensiones a tu cabello natural primero debes conocer los hechos!

Conoce los hechos en extensiones de cabello que Javier Aranda Buenos Aires ha formulado para vos:

Javier Aranda Extensiones de Cabello

Javier Aranda Extensiones de Cabello

Siempre me seguro de informar a mi cliente y que tome una decisión sabiendo que tipo de sistema de colocación es correcto para el tipo de cabello que presentan.

 

Tengo más de diez años de experiencia colocando extensiones y he utilizado todos los métodos que existen en Buenos Aires.

 

Durante años en todos los salones utilicé la unión por calor y el sistema de pegamento.

 

Muchas peluquerías prefieren trabajar con estos métodos porque son rápidos de colocar y fáciles de usar (muy populares en los salones concurridos).

 

Las extensiones con pegamento o por unión son más fáciles de trabajar que casi todos los otros métodos y se adhieren muy bien al cabello natural, a corto plazo se pueden ver muy natural.

 

Sin embargo, los clientes no están contentos cuando llega el momento de regular sus extensiones de cabello. A medida que el cabello natural crece, las extensiones son menos agradables a la vista. Las extensiones están fijadas de manera permanente (unido o pegado) al pelo natural. Se enredan con facilidad y son más difíciles de manejar cuando el pelo crece.

 

A menudo, me ha sido necesario añadir a sus extensiones de cabello  un costo adicional para reemplazar el cabello dañado. Clientes siendo clientes y conscientes de los costos son propensos a esperar demasiado tiempo para una visita de regulación y a menudo  dañan demasiado el cabello natural y sus extensiones.

 

En la mayoría de las peluquerías las extensiones de cabello que ya vienen preparadas han sido utilizadas en toda la industria para ahorrar tiempo pero fueron siempre de menor calidad y no resisten el paso del tiempo.

 

Además las extensiones pegadas o unidas requieren de calor o de solventé para ser removidas lo cual en manos de un técnico no experimentado podría causar daños en el cabello natural y en las extensiones, muchos salones entrenan a los asistentes para remover las extensiones (lo cual no es una buena idea).

 

Cuando monte mi Studio de Extensiones en Buenos Aires, decidí ir en contra de utilizar pegamentos con calor y solventes en el cabello de mis clientes a menos que fueran 100% seguro de que su opción preferida es el pagamento o la unión por calor.

 

También decidí no utilizar las extensiones de cabello ya armadas esas que compran a varios proveedores porque he encontrado que tanto  el cabello y la extensión eran de una calidad muy pobre.

 

He diseñado mi propio sistema de extensiones de Pelo donde las armo a mano para después unirlas al cabello mediante la técnica MICRO-LOOP

 

Como mencione anteriormente el sistema con pegamento o calor dan una visión muy natural a corto plazo. Eso es porque los otros métodos de fijación del cabello son mecánico, la fijación tiene peso y es a veces notable.

 

Mi método utiliza uno pequeño MICRO-LOOP  de un material ligero y duradero con un interior de banda de silicona para proteger el cabello natural tanto del cliente como el de las extensiones – hago mis propias extensiones y vienen con una garantía de al menos seis meses.

 

Mi propio método desarrollado en los últimos diez años es tan agradable a la vista como las pegadas, sin dañar el cabello. Se regula de manera muy simple y fácil cada 90 días – sin vínculos permanentes de calor, sin pegamento permanente y sin disolventes ni calor necesario para quitar las extensiones.

 

Extensiones de cabello Buenos Aires – Conozca los Hechos

 

  • Si une algo permanente que está pegado por calor, con adhesivos o trenzado y cosido, en una estructura artificial conectada a su pelo natural, puede causar daños a su cabello durante el cuidado, ya sea al lavarlo o al peinarlo. Seamos realistas – la vida cotidiana- el GYM- la cama, etc., genera un gran esfuerzo mecánico en el cabello. Además con los sistemas de adhesión térmica  o de pegamento con el tiempo se pierde pelo o se desprenden por completo.

 

  • El único sistema creado para dar un aspecto natural fue creado para vos y requiere una consulta  donde un experto profesional “extensionista” seleccionará el cabello de la más alta calidad, y realizara tus extensiones a mano, que complementaran tu propio tipo y color de cabello natural utilizando la técnica de mecha por mecha. Esto quiere decir que es que las mismas son libres de peso y coinciden correctamente con tu cabello y crean un aspecto natural a la vista.

 

  • El sistema mecha por mecha es el único que brinda ese aspecto natural que te permite sacudir la cabeza y mover tu cabello con confianza durante todo el tiempo.

 

  • Si las extensiones fueron pre-fabricadas, la mayoría son de una calidad pobre. Las de alta calidad son las que fabrica a mano un extensionista ya que por lo tanto garantiza su funcionamiento, es más caro pero es como querer comparar una buena copia de la calle con la alta costura.

 

  • Escoger el cabello natural con la más alta calidad, fabricar las extensiones a mano, utilizar el sistema/productos de la más alta calidad, combinado con una gran experiencia, asegura que las extensiones sean duraderas y económicas a medio o largo plazo. No se puede ofrecer una garantía a la hora de vender el trabajo de otras personas.

 

  • Si desea que sus extensiones de cabello duren hasta un año, vale la pena pagar por el mejor servicio posible, ahorrando una fortuna, al final es una inversión mucho mas sabía.

 

”Utilizo el sistema de MICRO-LOOP STRAND-BY-STRAND TECHNOLOGY  porque  cumplen con todos mis requisitos, siendo es más seguro, de aspecto natural y económico de todos los sistemas de extensiones de cabello.

 

Diseño mi propio sistema de extensiones MICRO-LOOP STRAND-BY-STRAND debido a que la distribución en Argentina tiende a ser de una calidad muy pobre. En cambio, mis extensiones son hechas a mano utilizando cabello virgen de la más alta calidad usando un método particular que previene la perdida de cabello y aumenta la durabilidad de la misma.

 

Mis extensiones tienen una garantía de seis meses. Sin embargo, mis clientes vuelven después de unos años con las misma extensiones para volver a utilizarlas nuevamente.

 

En corto o largo plazo MICRO LOOP STRAND-BY-STRAND es el sistema más económico de mayor aspecto natural y las más fáciles de manejar.

 

Sistema de extensiones Javier Aranda Buenos Aires tiene el beneficio de 10 años de experiencia y una garantía por escrito para todos los clientes.”

 

Extensiones de Cabello Conozca los Hechos Buenos Aires

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Vanina
    Nov 24, 2014 - 12:13 AM

    hola. Donde esta ubicado el salon? Me quemaron mi cabello y necesito extensiones. Gracias

Leave a Reply