Extensiones de pelo (cabello) Recoleta Buenos Aires

Extensiones de pelo (cabello) Recoleta Buenos Aires

Estudio de extensiones de cabello natural Javier Aranda

Javier es un experto extensionista con casi 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos.

Regularmente las celebridades nos sorprenden con nuevos peinados, se los ve aparecer con llamativos cambios de looks, con un estilo a lo más Vogue.

 

Cambian el color de cabello, el estilo e incluso el largo y volumen, es una increíble metamorfosis de tan solo un día para el otro.

 

Te preguntas como. Sigue leyendo…

 

Por supuesto que no se trata de hacer crecer el cabello en unos días, tampoco de pasar de un estilo corto o un dinámico y moderno corte, a un largo peinado.

 

O podrías?

 

Esta mágica transformación se hizo posible… con la ayuda de extensiones de cabello natural  en manos de un talentoso estilista o extensionista.

 

Vamos, todos queremos más! Todos queremos lucir bien!! Todos queremos esa transformación mágica con un aspecto nuevo y sorprendente para deslumbrar a nuestros amigos y colegas de trabajo!!!

 

Te debes a ti misma ese emocionante y sorprendente cambio.

 

Las extensiones de cabello natural son cada vez más populares tanto para mujeres como para hombres.

 

Recientemente  Javier está colocando extensiones de cabello en cabezas de hombres tantas como en las de mujeres, cada vez más hombres están asistiendo al estudio de Javi por “dreadlocks” o como las  llamamos en Argentina Rastas.

 

En el estudio de extensiones de cabello natural Javier Aranda ubicado en el lujoso corazón de la recoleta, usted podrá conseguir ese look que siempre ha deseado, con las extensiones de cabello natural de alta calidad que duran y duran.

 

Javier  siempre compra el mejor cabello natural y de la mejor calidad en el mercado, y se asegura de

que el mismo no haya sido tratado con color o con decolorante.

 

Javier realiza sus propias extensiones, luego de pasar los 15 minutos de consulta observando su cabello y planificando en el emocionante nuevo look que te dará.

 

Luego de 48hs cuando usted vuelva, Javier  tendrá las extensiones  de cabello natural listas para colocarlas con su popular sistema de mecha por mecha utilizando únicamente Tecnología MICRO-LOOP .

 

Sin pegamento, sin costura, y sin calor, el método de Javier Aranda es pensado el cuidado del cabello y en ser reguladas cada cuatro meces subiéndola al crecimiento o raíz nuevamente.

 

Datos acerca de las extensiones de cabello natural

 

Las extensiones de cabello no son solo para agregar largo usted puede agregar volumen en lugar o (además de largo) esto es perfecto para cabellos finos y lacios, Cambia tu estilo del cabello corto bombé y transfórmalo en el largo de ricitos de oro en tan solo unas horas.

 

Las extensiones no solo tienen que agregar largo y volumen al cabello cortó o fino, intenta sorprender con las extensiones de cabello natural con una explosión de colores, agrega varios tonos de rubios entre los rubios claros y caramelos y dale el brillo del sol a tu cabello mientras las tormentas inundan Buenos Aires.

 

Qué cuestan las extensiones de cabello?

 

Las extensiones de cabello no son baratas, en Javier Aranda Hair and Makeup Design solo compramos el mejor cabello del mercado y realizamos las extensiones para que coincida con la calidad de tu pelo, las extensiones deben parecer natural y acentuar su belleza, le garantizamos un look natural y de excelente calidad.

 

Es valioso mencionar que si no tiene el presupuesto para tener el look que siempre quiso, no es considerable tener un par de mechas colgando, es mejor  olvidarlo y ahorrar el dinero, no hay nada peor que tener solo un par de extensiones.

 

Javier Aranda es un experto extensionista

 

Javier Aranda ha recorrido por  experiencia de casi diez años en uso de extensiones de cabello para cambiar el aspecto de miles de hombres y mujeres.

 

Pregúntale a su alrededor, la reputación de Javier es insuperable en la Argentina. Javier habla Inglés y su trabajo viene con una garantía de satisfacción.

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Leave a Reply