keep-calm-coming-soon-javier-new-hair-salon

Gran apertura, Sicodelica peluquería Recoleta Mayo 2014

keep-calm-coming-soon-javier-new-hair-salon

Mi ambición fue hacer crecer mi salón privado en recoleta a puertas cerradas.

 

En 2007 deje de trabajar en salones y el último fue en Belgrano donde había trabajado felizmente durante anos.

 

Mi hija estaba alcanzando sus dos no tan terrible anos y quería dedicarle más tiempo

 

Decidí comenzar mi emprendimiento independiente en casa, refaccionando el cuarto de servicio convirtiéndolo en un pequeño salón.

 

Fueron tiempos fantásticos para mí.

 

Trabajar desde casa significaba no perder un latido del crecimiento de mi hija, al mismo tiempo podía brindarle a mi lista de clientes regulares en crecimiento una dedicada atención personal.

 

Mi servicio creció rápidamente, especialmente clientes que buscan un peluquero profesional que hable inglés fluido, el día de hoy reservan su turno con una o dos semanas de anticipación.

 

Cuando mi hija comenzó el colegio tiempo completo mude mi salón a un estudio profesional donde tenía más espacio y facilidades para mis clientes en la calle juncal, mi negocio de peluquería seguía creciendo por recomendación.

 

Muchos clientes internacionales y argentinos de alto perfil quienes prefieren una atención más dedicada y sin espera.

 

Hasta que un día me di cuenta que estaba muy solicitado de trabajo muchas veces trabajando hasta media noche, mi negocio estaba a punto de estallar. Necesitaba más espacio y personal.

 

Es difícil encontrar profesionales de salón que deseen trabajar de manera privada a puertas cerradas, como también estilistas de calidad que optimicen mi servicios y tomen nuevos clientes con experiencia que igualen la mía.

 

Converse este dilema con mi esposo lo cual respondió ‘’consultalo con tus clientes‘’ lo hice, y muy pronto Salón de belleza y peluquería en el exclusivo barrio de Recoleta basado en todas las buenas recomendaciones hechas por mis clientes, los cuales están tan entusiasmado con el crecimiento como lo estoy yo.

 

Nuca quise tener un salón como el resto, de un solo color y con los típicos muebles de marca para peluquerías. Siempre quise destacarme entre la multitud.

 

Además tengo la intención de continuar atendiendo a mis clientes con cita previa, mientras que mis fantásticos colegas se ocupan de los nuevos clientes sin citas y al mismo tiempo construyen una nueva lista de clientes.

Sicodelica Hair Art Recoleta

Durante mayo de 2014 inauguro mi primer salón de peluquería en el exclusivo barrio de recoleta Arenales y Junín. Fantástico espacio a solo unas cuadras de la estación de subte Pueyrredón.

 

Mi nuevo salón de belleza en Recoleta está basado en construir una marca, en lugar de solo el nombre de un estilista, todos mis colegas son estilistas profesionales y artistas del maquillaje con un mínimo de 10 años de experiencia.

 

Luego de cuidadosas consultas con todos mis clientes el diseño de mi salón te transporta en un viaje nostálgico a los años cincuenta y sesenta.

 

Objetos de arte antiguo de moda de los años 1950 y 1960 adquiridos durante varios meces en diferentes partes de Argentina, adornan mi salón.

 

Cinco sillas antiguas de barbería de los años cincuenta fueron cuidadosamente recicladas haciéndolas lucir en un estilo unisex con colores modernos, las mismas se presentan orgullosamente paradas frente a cinco espejos monumentales de estilo 1950 rectangulares con asombroso borde de espejo que enmarca sus ángulos.

 

Amo el color – mi salón de peluquería en recoleta captura un poco de los años cincuenta, un estilo futurista, con explosión de colores Psicodélico de los años sesenta.

 

Reserva tu cita o registrate ahora.

 

Al unirse Hair & Beat Club de Javier, recibirá actualizaciones regulares, consejos de belleza, información sobre lanzamientos de productos especiales, ofertas y ventas en mi nuevo salón de belleza en el exclusivo barrio de Recoleta.

 

Los clientes internacionales se benefician con estilistas de habla inglés y portugués.

 

Javier Aranda opens Sicodelica hair salon Recoleta – read this in English. 

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

One Response

Leave a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Javier Aranda - New Hair Salon Upscale Recoleta - May 2014 | Javier Aranda

Leave a Reply