Sicodelica Peluqueria

Fanáticos de las tinturas de colores de fantasía!

Los porteños más jóvenes y modernos (tanto mujeres como hombres), al igual que muchos expatriados aventureros, se volvieron fanáticos de las tinturas de colores de fantasía.

 

Estas cansada de tener siempre el mismos peinado para las fiestas de navidad y año nuevo

 

Cruzando el Atlántico hacia el norte, la tendencia de los “colores de fantasía” parece fluctuar con la aparición de cada nuevo peinado en estos colores de las celebridades.

Sin embargo, en Buenos Aires, los porteños más jóvenes y modernos (tanto mujeres como hombres), al igual que muchos expatriados aventureros, se volvieron fanáticos de las tinturas de colores de fantasía.

Los colores de fantasía NO tienen por qué ser descabellados o estrafalarios. ¡Un buen color de pelo que favorezca el color natural de la piel puede ser un éxito total!

 

Clinica del Color de Pelo

 

Nos encanta recibir clientes que desean imponer una nueva moda y que quieran que saquemos nuestro lado creativo. Mezclar y combinar nuevos colores fabulosos para crear estilos únicos es lo que hace que nuestra vida profesional sea más que interesante.

De eso se trata Sicodelica Hair Art. No se trata de mi estilo, ni de lo que esté de moda. Mi rol como Director de Hair Art consiste en brindar asesoramiento, e incluso algunas veces calmar a nuestros clientes, pero siempre ayudándolos a obtener un estilo personal que los favoresca. Mi trabajo se basa en crear cortes y colores que digan “¡éste soy YO!”

 

las tinturas de colores de fantasía

 

Tenemos un grupo de chicos y chicas que esta primavera crearán una “explosión” de colores de fantasía. Una sensación de colores para celebrar la llegada de la nueva estación.

Hablando de la primavera, me cuesta trabajo decidirme, ¿qué es más importante: el nuevo presidente de turno, que por lo general, nos trae más dificultades para todos o la explosión de Jacarandás y jazmines con sus colores que invaden todo Buenos Aires?

 

color del cabello Recoleta sicodelica Hair Art

 

¿No les fascina cuando el tiempo comienza a cambiar y esas siluetas sin rostro, abrigadas y encorvadas de repente cobran vida y se convierten en personas? El sol se viste de fiesta y nos sonríe; Argentina sonríe. Para mí, esa transformación es una de las cualidades más sugestivas que posee este país. Me encanta la primavera.

Despertamos de nuestro sueño invernal e invadimos los parques, las calles y los cafés de la ciudad – adoramos al sol. Desde luego, nuestros conquistadores perdieron esa batalla. La sangre de los antiguos paganos adoradores del sol aún corre por las venas de los argentinos. Lo tenemos hasta en nuestra bandera.

 

las tinturas de colores de fantasía

 

Me gustaría aclarar algunas ideas equivocadas sobre los colores de fantasía y también responder a algunas de las sandeces que he leído en las redes sociales.

Los colores más conservadores tienden a lavarse. Todos los colores van desapareciendo con los lavados. Si elegís tonos similares al color natural de tu pelo, será notará menos.

 

Colores de fantasía Buenos Aires

 

Elijo trabajar con pigmentos de buena calidad para mezclarlos y combinarlos basándome en mi experiencia y así obtener colores únicos que duran de tres a cuatro semanas. Obviamente, todo dependerá de la cantidad de veces que laves tu pelo, los productos que utilices para hacerlo y de cuán poroso quede el pelo luego de la decoloración.

A la mayoría nos encanta ver ese estallido de colores de fantasía entre la multitud aburrida. Pero ¿nos gustaría ver esos colores extremos durante meses?, por supuesto que no.

La buena noticia es que todos nuestros clientes que hayan teñido su pelo con un color de fantasía podrán acercarse hasta la peluquería los días lunes, cada quince días, para que nuestro asistente retoque su color ¡a un precio especial!

Cuando lean alguna crítica sobre nosotros en las redes sociales por parte de tradicionalistas o de aquellos disconformes y aburridos que merodean en la red, recuerden que si se encojen de hombros, serían tan argentinos como aquellos que cenan a las seis de la tarde, o que van a bailar a las 12 de la noche y vuelven a su casa antes de que salga el sol.

 

Related News

Leave a Reply