icy platinum hair comeback

Los platinados (icy blonde) están de moda de nuevo

Si miran hacia el norte y cruzando el Atlántico, en Europa el verano ya casi llego, pero la tendencia es el rubio platinado del invierno.

 

Los platinados (icy blonde) están de moda de nuevo y creo saber por qué.

 

Icy Blonde Platinum Hair

 

En Argentina, los hombres y las mujeres que aman teñirse con los rubios más luminosos, saben el daño que sufre el pelo gracias a la decoloración y la matización constantes.

El proceso de decoloración es demasiado largo y, lamentablemente, muy pocos profesionales saben decolorar el pelo sin dañarlo, según mis clientes. Sin embargo, no podemos estar 100% seguros de que esos clientes no hayan comprado una “maldita caja de decolorante” en la farmacia.

Antes, mis clientes podían pagar varios tratamientos al mes y la decoloración gradual; me gusta llevar el pelo a un rubio platinado en dos o incluso tres decoloraciones. Hasta con los oxidantes actuales y los “procesos envasados” de los de la clase de L’Oreal y Schwarzkopf cuesta mucho trabajo decolorar los rizos más oscuros.

Entre decoloración y decoloración, les ofrecía tratamientos semanales para proteger el pelo y evitar esa apariencia de “pelo rubio dañado,” que a menudo vemos por las calles de Buenos Aires. Era un poco caro, pero el cabello de mis clientes mantenía su calidad. Además, no caben dudas de que con el proceso de decoloración gradual se obtienen mejores resultados y el matizador funciona mejor.

Quienes adoran el pelo rubio sabrán que aun cuando el pelo se vea bien, para barrer los pigmentos más oscuros para llegar a los rubios platinados fríos, será necesario retocar el pelo con matizadores entre cada decoloración, ser rubia cuesta caro. Recuerden que pasa lo mismo con los colores de fantasía.

Cuando puse mi peluquería, no todos mis clientes tenían un buen pasar. No podían venir tres veces en el mes. Es por eso que junto a mi equipo desarrollamos un proceso de decoloración completo de una sola sesión (¡a veces puede durar de cinco a seis horas!) que no daña el pelo y/o altera el resultado. Pueden ver los resultados en Instagram o en nuestra página de Facebook. Además, podría interesarles leer algunas de las más de 300 opiniones que describen el servicio que ofrecemos; 267 personas nos dieron 5 estrellas.

¿Entonces por qué son cada vez más los que se tiñen de rubio platinado? Parece un lío por el que hay que gastar mucha plata para terminar con el pelo arruinado. La respuesta es Fibreplex y Olaplex, ambos productos están disponibles en Sicodelica Hair Art. estos nuevos productos protegen el pelo del daño causado durante la decoloración, mejorando su calidad, reduciendo el daño visible y mejorando el color final; hablo desde la experiencia.

Más abajo pueden ver fotos y videos de la capacitación de uno de nuestros coloristas, del mes pasado. Se puede ver lo dañado que estaba el pelo. En las fotos tomadas antes de empezar con el trabajo, se ve el pelo recogido y listo para la decoloración. En las fotos del trabajo terminado vemos el mismo pelo natural; no usamos extensiones.

Si se quieren teñir de rubio o de rubio platinado sin dañar su pelo, compartan este artículo con el hashtag #Sicodelica o @SicodelicaHairArt para obtener una consulta de 15 minutos. Así podremos evaluar su pelo y explicarles el proceso y los costos mientras disfrutan de un café.

 

Related News

Leave a Reply