Maquillaje y Peinado de Tango Buenos Aires

Maquillaje y Peinado de Tango Buenos Aires

Maquillaje y Peinado de Tango Buenos Aires

Muchas clientas que veo para diseños de cabello y maquillaje, peinados están de visita en Buenos Aires para bailar tango y son muy exigentes en cuanto su apariencia.

 

En el pasado, mis damas del tango eran de 40 años de edad en adelante, pero el tango está creciendo en popularidad en todo el mundo y las clientas que veo son cada vez más jóvenes.

 

El tango es un baile impresionante y muy representativo del estado de ánimo y la cultura que hace de la ciudad de Buenos Aires un éxito entre los bailarines. Tengo los mismos clientes que vuelven a bailar y competir en concursos de tango año tras año.

 

Me hace muy feliz ver a las parejas más jóvenes bailando tango. Esto significa que esta forma de baile llamativo, sexy y sensual nacido en la Cuenca del Río del la Plata, soportará la prueba del tiempo y ayudara a que Buenos Aires sea aún más popular como destino turístico.

 

Además, los clientes más jóvenes me permiten trabajar con el pelo y el maquillaje de una modo menos conservador – Tengo que admitir que disfruto de la creación del cabello y maquillaje llamativo, pese a  que no es demasiado conservador.

 

A este punto – soy un Estilista completo. Eso significa que he entrenado durante cinco años en todas las especialidades para convertirme en un experto en el pelo y el maquillaje. Un estilista no es cualquier empleado capacitado por unos años – soy un profesional con una experiencia de casi diez años.

 

Yo no soy un fan de  ese estilo demasiado-brilloso o con demasiado producto tipo gomina, que es tan predominante en los peinados de salón de baile de competencia, pero hay algunas reglas que he aprendido con los años de mis muy exigentes argentinas. Algunos que han estado bailando tango desde hace décadas y algunos en particular durante 50 años!

 

El Cabello  el  maquillaje para tangueras (mujeres que bailan tango) es tan importante como el vestido y los zapatos.

 

En primer lugar, si vas a bailar solo para divertirte no hay reglas, llevar el pelo como te sientes cómoda, pero recuerda, que llevar el cabello recogido o en un moño peinado hacia atrás es muy práctico porque el pelo no está volando alrededor de tu cara, o probablemente no es tan  molesto o causa distracción, en la cara de tu pareja.

 

Si el baile es de competición, es muy importante que usted mantenga su cabello lejos de su cara y de la cara de su pareja en todo momento. Un estilo suave y confinado que acentúa su belleza y se suma a una forma agradable para que los magistrados puedan ver su caracterización, el humor y la propiedad del tango que fluye a través de tu danza es muy importante. Y, como en todas las formas de danza, la línea del cuello es también muy importante.

 

Observa el pelo y el maquillaje de los bailarines de ballroom, (Salón) y podrás elegir qué tipo de apariencia querrás obtener pero recuerda el tango es tremendamente sensual, sexy y requiere de pura actitud, no se trata de una sonrisa falsa que trata de comprar al público, El tango sexy.

 

Un elegante chignon (moño) o un torzado francés son dos ejemplos sencillos de peinados para las competiciones de salón. El objetivo es tener el pelo limpio y pulido, sin finos hilos sueltos.

 

Cuando se trata de maquillaje, recuerda que recreáremos un estilo para la noche y para un lugar de luz baja, cómo se siente acerca de su maquillaje durante el día delante de un espejo, se convierte en un aspecto completamente diferente cuando está vestida y lista para la noche.

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Comments are closed