Celebrity Baylage

Naturales reflejos del sol en tu cabello, como lo definirías?

No dejes Buenos Aires sin llevar el reflejo del sol en tu pelo.

Celebrity Baylage

Muchos clientes pueden saber a simple vista qué tratamiento color de pelo les gusta, pero a menudo tienen muchas dificultades para explicar el efecto de color de pelo o el tratamiento que necesitan.

El verano siempre trae la misma petición:

Como puedo obtener  en mi cabellera diferentes reflejos rubios y marrones claros que den un efecto de profundidad y dimensión y dejen el cabello con un aspecto natural a lo sun kissed look ?

En realidad – Eso es fácil – el tratamiento que probablemente más se ve en el cabello de las celebridades con todas las furia desde el 2007 y sigue siendo uno de los tratamientos más requeridos  por visitantes y expats de Estados Unidos  en mi estudio privado en Recoleta Buenos Aires.

“BALAYAGE”

Que es balayage?

natural sun kissed hair color buenos aires

La palabra Balayage (francés) describe los movimientos del barrido de color de todo el cabello para crear una mezcla de aspecto maravillosamente natural de una iluminación de rubios claros y oscuros, de tonos marrones y rubios que dan profundidad y dimensión en el cabello y ese aspecto natural de reflejos aclarados por el sol.

Balayage es una técnica francesa de coloración de cabello desarrollada en el 1970, una técnica de color de pelo hecha a mano que requiere el talento de un colorista experto (técnico de color de cabello).

Su colorista aplicara el color a mano en lugar de utilizar papel de aluminio o gorra, o cuándo el cliente se hace color por primera vez esta es una de las técnicas que se utilizan para remover su color natural hasta llegar al color deseado.

El mejor efecto Belayage se consigue después de la tercer cita luego de cuatro o cinco semanas de por medio.

Se añade progresivamente un espejismo de colores

Esta es una técnica que utilizo todos los días con muchas mujeres Argentinas a quienes probablemente cruzo en la calle, y pienso:

Wow!! Sé que tiene el cabello teñido, pero esa cabellera rubia siempre se ve tan bien, tan natural.

Wow!! la vi el mes pasado debería tener crecimiento pero aun así su cabello se ve tan sano y el color  tan natural.

Lo bueno de esta técnica es que después del último tratamiento no tendrá que volver al salón hasta los próximos cuatro meces, a menos que desees darle un baño de luz con un tonalizador o un tratamiento para extraer el color.

Otra gran cosa a cerca del Belayage es que funciona muy bien en cabellos cortos con estilo desmechado.

El mejor resultado se obtiene en el cabello de medio a largo con múltiples tonos de color de barridos a través del pelo para un look muy natural de más de tres o cuatro tratamientos progresivos.

Porque me gusta Belayage ­?

No importa cual sea tu estilo o tu edad Belayage es un fantástico tratamiento de color para mujeres maduras que buscan lucir más suaves en su apariencia resaltando los tonos en su cabello o tonos más fuertes para mujeres modernas o para las chicas punky que llevan colores locos.

Balayage nunca pasó de moda en mi peluquería privada en el exclusivo barrio de Recoleta. Sin embargo, una vez más, que estoy recibiendo muchas peticiones de esta técnica el color de pelo. Probablemente porque es verano y no requiere de mucho mantenimiento.

Balayage es un tratamiento que no requiere un retoque cada semana en mi salón y es perfecto para los viajeros.

Balayage es la forma más rentable para colorear su cabello a largo plazo ya que no hay líneas continuas o problemas con el nuevo crecimiento, sobre todo hoy cuando las raíces oscuras son prácticas y siguen a la moda.

Advertencia

Deberá atenerse a un técnico experto en color/colorista-estilista ya que de lo contra si se topa con un inexperto colorista dañara totalmente el trabajo del Balayage, solo usted notara la habilidad del profesional.

Este es un trabajo que requiere de tiempo y dedicación del profesional, nunca es bueno requerir este trabajo en un salón ya que los colorista tienen un tiempo determinado de mantener el cliente en la silla, esto se debe a que el jefe exige el movimiento continuo de clientes.

Usted necesita un técnico o colorista-estilista con tiempo, paciencia y un buen ojo.

Un ser más experimentado que sea capaz de decirle al encargado del salón, exceso de celos, que no moleste.

Balayage en la clínica del color de cabello Buenos Aires.

Tenemos tiempo. Al reservar una cita conmigo, tienes toda  la atención indivisa.

Balayage es un fantástico tratamiento de color que muchos clientes siguen eligiendo el día de hoy.

Utilizo una variedad de métodos que depende del resultado deseado y del largo de su pelo.

Mi próximo artículo explorará las tendencias de la coloración entre los famosos – Tiendo a ver a Londres, Nueva York y París para lo que es trending porque Argentina está siempre un par de meses atrás.

Javier Aranda

Hair Art Director

www.sicodelica.com

011 4824-5570

‪#‎sicodelica‬

‪#‎hairartba‬

@HairBuenosAires

Arenales 2066 entre Junín y Ayacucho, Recoleta.

Related News

Leave a Reply