Servicios – Sicodélica Hair Art – Peluquería Recoleta

arte del cabello recoleta buenos aires
Arte del Cabello

En Sicodélica Hair Art, nuestros artistas del cabello son estilistas completamente entrenados y experimentados (expertos en maquillaje y peinado) que han perfeccionado finamente sus habilidades en el oficio de la estética durante muchos, muchos años. El arte del cabello explota el tipo de cabello y textura, la longitud del pelo, y se complementa con las formas del pelo y de la cara en el respetando las zonas de confort de nuestros clientes. Nuestras composiciones de cabello y maquillaje aseguraran que nuestros clientes siempre se vean y se sientan perfectos. Sicodélica Hair Art sólo emplea estilistas con más de diez años de experiencia en peluquería integral. Nuestros artistas del cabello proporcionan habilidades en cortes de cabello largo y corto, avanzadas técnicas de coloración para el cabello y los productos más seguros para tratamiento del cabello disponible.

Corte de Pelo

En Sicodelica Hair Art, los clientes se benefician con cortes de pelo de precisión que utilizan y mejoran la textura del cabello, la longitud y la forma para crear un uso del cabello que personifique el estilo, respetando la visión y los limites de nuestros clientes Estilistas excepcionales y experimentados ofrecen retoques básicos, flequillo y estilo para mujeres y metrosexuales; estilo digno para los clientes mayores y cortes al estilo de la alta moda.
• Cortes de pelo y estilo en la mujer desde lo clásico hasta Vogue, transformando el diseño del cabello en una experiencia estimulante e inspiradora. Nuestro equipo de expertos proporciona cortes de pelo en cortos y largos.
• Nuestros estilistas ofrecen cortes de cabello de hombres modernos y de barbería muy cortos sin líneas, usando tijeras, maquina o navaja – solo indique su preferencia.

corte de pelo recoleta buenos aires
color de cabello recoleta buenos aires
Clínica de Color del Cabello

Estilistas (expertos en maquillaje y peinado) en Sicodelica Hair Art son coloristas plenamente capacitados con un mínimo de 10 años de experiencia en técnica de color de pelo. El desarrollo profesional es muy importante y nuestros coloristas asisten a las marcas líderes para teñir el cabello manteniéndose plenamente familiarizados con modernas técnicas de la química del color. En Sicodelica Hair Art sólo utilizamos las marcas más avanzadas en color de pelo. Nuestra preferencia es la gama profesional IONA de L’Oreal. No utilizamos las marcas de color de pelo locales inferiores que son más baratas, y sin duda las peores. La coloración del cabello desde colores de moda extrema, destacados, o proceso simple demuestra nuestro alto nivel de conocimientos técnicos – los clientes nunca han sido decepcionados.

Brushing y Peinados

Si quiere obtener el mejor look, visite Sicodelica Hair Art para una amplia gama de tratamientos para el cabello con brushing y peinados estilizado. Si quiere su cabello recogido o suelto en Sicodelica Hair Art nos especializamos en la creación de diseños de cabello emocionantes tanto para mujeres y hombres que utilizan o cambian su tipo de cabello, textura y longitud, utilizando tratamientos seguros para mejorar y esculpir peinados para esos días tan importantes. Si su objetivo es cuerpo y elevación, el volumen máximo o dar forma, nuestros profesionales del cabello se aseguran de que se vea perfecto para cualquier tipo de evento. Sea cual sea su preferencia – pelo grande con vida natural – rizos fluidos y suaves – estilo maduro digno – nuestros estilos de cabello sobresalen. Usted no será decepcionado. El equipo de Sicodelica Hair Art ofrece una gama de servicios de maquillaje para mujeres y hombres utilizando marcas de maquillaje profesional líderes como MAC. Metrosexuales de Londres, Nueva York y París, saben que un hombre verdaderamente moderno se beneficia con un peinado y maquillaje de aspecto natural sin defectos – verse fabuloso es unisex.

brushing peinados recoleta buenos aires
extensiones de cabello recoleta buenos aires
Estudio de Extensiones de Cabello Natural

Nuestra sistema de extensióne de pelo Micro-Loop-Technology se utilizan para transformar cortes de pelo corto o cuando queres dejar crecer el cabello largo y saludable, mientras tanto las extensiones de cabello mejoran su aspecto brindando volumen y cuerpo.
Las extensiones de cabello requieren de un artista de extensiones de cabello competente que sea capaz de igualar su propio color y tipo de cabello y luego integrar con seguridad las extensiones de cabello de aspecto natural para un efecto brillante y fluido, o estilizado.
Extensiones de cabello natural – ¿Por dónde empiezo?
Hay diferentes tipos de extensiones de pelo en el mercado, pero nuestro Estudio de Extensiones de Cabello Natural se enfoca en los métodos de aplicación más seguros y más naturales:
Extensiones de cabello, mechas individuales con la tecnología Micro-Loop
El método de mecha individual consiste en tomar pequeñas cantidades de extensión del pelo  y conectar los hilos de cabello a pequeñas secciones de tu propio cabello.
En el Estudio de Extensiones de Cabello Natural Buenos Aires, utilizamos la tecnología MICRO-LOOP.
La tecnología MICRO-LOOP es segura, no daña el cabello natural y permite que usted y nuestro artista de extensión del pelo mantengan y regulen fácilmente las extensiones de cabello cada 3-4 meses mientras su cabello natural crece.
En el Estudio de Extensiones de cabello Natural Buenos Aires, sólo utilizamos cabello humano de primera calidad – por qué?
de lo contrario podría verse como si tuviera una bolsa de plástico triturada y pegada a su cabeza, siempre se debe evitar el pelo sintético. El pelo sintético es de plástico y NUNCA se ve natural (a menos que tenga Ud., 12 pulgadas de altura y su nombre sea Barbie). Cuando venga al Estudio de extensiones de cabello natural Buenos Aires, tomamos una pequeña muestra de su pelo y luego a mano hacemos sus extensiones de cabello para asegurarse de que logre un aspecto natural.

Tratamietos de Cabello

Tratamientos seguros del cabellos…
Sicodelica Hair Art ofrece una gama completa de tratamientos en crema y fotónicos para añadir cuerpo y volumen, rizos, brillo y alisar el cabello.

tramientos de cabello recoleta buenos aires
maquillaje recoleta buenos aires
Maquillaje

Maquillaje de Novia o de Boda • Eventos Especiales • Graduaciones • Desfiles • Portfolio • Peinados de Pasarela y Sesión de Fotos • Cine y TV •
“Cuando comencé como un estilista plenamente capacitado, encontré que el maquillaje de la mujer es la parte más difícil de mi día profesional.
Que alguien tome su cabello hacia arriba o hacia abajo es fácil, pero el tema del color maquillaje y lo que se convierte en ”hábitos del maquillaje” es algo muy personal, son áreas e comunicación a menudo muy sensibles.
No se imaginar cómo me solía retorcer en mi interior cuando tenía un fuerte presentimiento de que “no todo estaba bien. Eso fue entonces. Hoy, mis a mis clientes les gusta experimentar, disfrutar de su experiencia de maquillaje y aceptar mi arte.
Javier Aranda
Las personas tienden a seguir el maquillaje de moda, el color y las tendencias sin tener en cuenta su propia coloración, complexión y aspecto. ¿Cuántas veces has visto a una mujer con un muy buen maquillaje?, pero no con el maquillaje adecuado para su rostro, su color, su ropa pero ¿qué pasa con la hora del día e incluso la época del año?
Todos cambiamos y la madurez nos encuentra, muchos de nosotros odiamos los cambios. Todos luchamos una buena batalla contra la edad y el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados.
Un buen maquillaje se trata de jugar con sus fuerzas anatómicas y hacer los cambios que funcionen para cada uno, con su estructura ósea, su color natural para conseguir un look que haga que el mundo diga WOW. En Sicodelica Hair Art, somos transmitiomos paciencia si quieres pintar tu rostro correctamente y con estilo. Su forma de cara y su estructura ósea, el color de su pelo y su cutis lo hacen único; el maquillaje debe acentuar su singular belleza natural y las diferencias de color de la mejor manera.

Eventos

Javier Aranda cuenta con un equipo único de profesionales de la belleza, los más dedicados y calificados de Buenos Aires.
Algunos de los principales talentos de América del Sur en cabello, maquillaje y arte corporal están disponibles con tan solo 72 horas de antelación.
Aranda dirige una boutique de consulta dinámica de estilistas, maquilladores, estilistas de moda, especialistas en el cuidado de las uñas, y artistas corporales para eventos y producciones especiales.
Aranda no se trata de representación profesional, él personalmente dirige nuestro equipo y logramos nuestro arte con honestidad, pasión y humildad, estableciendo un estándar para la industria.
Cabello, maquillaje y Arte Corporal
• Bodas
• Eventos Femeninos
• Eventos Masculinos
• Eventos Sociales
• Cumpleaños importantes
• Fotografía de Moda
• Producción de cine y TV.