Sicodélica Hair Art Peluquería Buenos Aires

¡Sicodélica Hair Art Peluquería Buenos Aires – ya cumplió un año!

¡Sicodélica Hair Art – Peluquería Buenos Aires ya cumplió un año, nuestras puertas se abrieron durante la primera semana de julio 2014!

Anteriormente Javier Aranda atendía a sus clientes en privado a puertas cerradas

Si prestaron atención, se habrán dado cuenta de que Sicodelica es una marca sinónimo de innovación en la coloración natural del cabello.

Javier Aranda, director de Sicodélica Hair Art – Peluquería Buenos Aires, tiene un estilo propio. Estamos creciendo MUY lentamente para asegurarnos de que nuestros coloristas profesionales (entrenamos a algunos fuera del horario de trabajo) obtengan el mismo resultado que Javier al realizar un corte o un trabajo de coloración, lo que es nuestra “marca registrada.”

En los próximos meses, varios estilistas talentosos se unirán a nuestro equipo de trabajo. Todos ellos son estilistas profesionales y están ansiosos por demostrar su alto nivel de experiencia siempre bajo la supervisión de Javier.

Somos conscientes de que a algunos de nuestros clientes no les agrada tener que esperar cerca de dos semanas para ser atendidos, pero sería un error de nuestra parte el contratar personal no capacitado para obtener el mejor resultado en coloración.

Hemos evitado tomar el camino trillado y llenar nuestra peluquería de estilistas mediocres, de RR.PP. y anuncios brillantes y exagerados. Por el contrario, nos  enfocamos en obtener las mejores tinturas y productos para el cuidado del cabello y de brindar el mejor entrenamiento en coloración del mercado.

Además, promocionamos nuestro trabajo de forma clara y honesta. Cualquiera de nuestros clientes puede pedirnos aparecer en el historial de cortes y trabajos de coloración en nuestra página de Facebook o Twitter.

En retrospectiva, nuestra decisión sobre no contratar modelos ni publicar fotografías profesionales para demostrar que el cuidado del cabello, y en particular, su coloración, se trata de hacerlo correctamente en todo momento del día, todos los días, ha tenido un éxito rotundo.

A todos nos encanta ver supermodelos, pero para los simples mortales como nosotros: el peinado profesional debe favorecer nuestros mejores rasgos y de esa forma acentuar nuestra belleza.

Hoy, nuestra nueva colorista ha completado su entrenamiento interno en Sicodelica, en el próximo mes trabajara dirigida y totalmente supervisada por Javier Aranda.

Podemos decir con toda confianza que publicaremos fotos de sus cortes y colores terminados para demostrar que nuestros clientes siempre pueden obtener la mejor experiencia Sicodélica Hair Art – Peluquería Buenos Aires en el cuidado del cabello, sin importar quien los atienda.

Anímense, deséennos Sicodélica Hair Art un feliz cumpleaños y dígannos que opinan sobre nuestros servicios.

¡Los invitamos a que nos sigan en Facebook o Twitter y a que compartan la buena noticia!

Sicodélica Hair Art Peluquería Buenos Aires

Related News

Leave a Reply