Smartbond y Pro Fiber – Sicodelica Hair Art

Smartbond y Pro Fiber

 

Reseña de los nuevos productos de L’Oreal Professional 2017.

Durante este 2017, L’Oreal Professional enorgulleció a Sicodelica Hair Art. ¿Estuvieron prestando atención? ¿Nos siguen en Facebook? ¡Ya tenemos 110.000 seguidores!

En #Sicodelica, tenemos algunos productos nuevos fantásticos, que nos han ayudado a mejorar al máximo nuestros servicios de peluquería y coloración, Smartbond y Pro Fiber.

En esta oportunidad, analizaremos el liderazgo de L’Oreal Professional en productos para peluquerías en este 2017, los que sin duda son revolucionarios.

#Smartbond

smartbond-sicodelica-hair-art-

Smartbond cuenta con una muy buena relación entre calidad y precio; ¿Por qué? Todos nuestros precios incluyen este tratamiento. Si van a otra peluquería, no decoloren su pelo sin antes pedirles que usen Smartbond.

Hemos utilizado todos los productos que protegen el cabello durante la decoloración, tales como Olaplex, Fiberplex, Colourphlex, y algunos otros más que conseguimos en nuestros viajes.

El único beneficio que encontramos al usar Olaplex en lugar de Smartbond, es que Olaplex es un tratamiento independiente excelente, mientras que la composición química del Smartbond solo permite los procesos de decoloración y coloración. El cabello se ve más suave y manejable al usar Smartbond. Además, Olaplex es muy difícil de conseguir y el precio NO está incluido en nuestros presupuestos base. Si eligen usar Olaplex, cobramos 1.000 pesos adicionales y no siempre está disponible.

Smartbond contiene ácido málico entre otros de sus componentes. Cuando agregamos Smartbond a los tratamientos de decoloración y coloración, éste se aferra a las moléculas de los otros químicos y penetra hasta el interior del pelo durante los procesos de decoloración y coloración.

Para explicar de forma más simple cómo actúa, podríamos decir que lubrica las cadenas proteicas para combatir la fragilidad del pelo y mejorar su elasticidad.

Al usar Smartbond nos aseguramos de decolorar el cabello sin dejar daños visibles, como los que se pueden ver en los tonos rubios más claros; ya que el pelo de las argentinas por lo general es más oscuro y tiene pigmentos demasiado difíciles de aclarar.

Con Smartbond, no experimentarán los daños y sequedad del cabello típicos, asociados a la decoloración. El pelo no se volverá quebradizo después de uno o dos meses por no usar tratamientos acondicionadores en casa o por no acercarse hasta mi peluquería para recibir los tratamientos que les recomendamos.

Otro de los puntos más importantes en cuanto a Smartbond es que no interfiere con la coloración o “sustituye el color”, dándonos un acabado desparejo, como algunos otros productos que hemos usado. Lo que es excelente para ustedes y para nuestro negocio.

Honestamente, puedo decir que Smartbond, (en comparación con Olaplex), logra que el pelo luzca mejor. Es más suave al tacto y fácil de peinar tanto en la peluquería como en casa.

Para los peluqueros, tengan en cuenta que no necesitan engrandecer al creador cuando usen Smartbond.

Smartbond es mucho mejor que Fiberplex, según los clientes. Digo esto basándome en las opiniones satisfactorias de nuestros clientes; 550 para ser precisos.

Aun así, es muy importante que nuestros clientesacondicionen su pelo en casa con los tratamientos de Smartbond o Pro Fiber, (ya llegaremos a ello), y que se acerquen a Sicodelica Hair Art para tratar su cabello una vez al mes y luego cada dos semanas, un mes antes de la siguiente coloración.

Si quieren tener un pelo brilloso y saludable, los tratamientos son imprescindibles. Nuestros clientes y peluqueros están muy entusiasmados con el siguiente producto de nuestra reseña.

#ProFiber 

Pro-Fiber-Sicodelica-Hair-Art

Pro Fiber les ofrece a los clientes la primera cura para el cabello dañado, en lugar de simplemente un cuidado cosmético.

L’Oreal Professionnel Pro Fiber: el primer tratamiento que realmente REPARA el cabello dañado de inmediato y a lo largo del tiempo.

El daño capilar es la preocupación número uno de las mujeres, lo cual no es una sorpresa, ya que, (gracias a los profesionales), estamos obsesionados y dependemos demasiado de los aparatos eléctricos que resecan el pelo, tornándolo quebradizo. Si sumamos el calor, el daño por los aparatos eléctricos, la necesidad de lavarnos el pelo todos los días para combatir la humedad, y a menudo, de peinarlo dos veces en el día para vernos lo mejor posible, obtendremos una receta desastrosa para nuestro pelo.

Siempre soy escéptico ante los nuevos tratamientos capilares, pero llegué a la conclusión que el nuevo Pro Fiber de L’Oreal Profesionnel – professional hair damage science – ¡es revolucionario!

Pro-Fiber-Sicodelica-Hair-Art-2

Si decoloran y tiñen su pelo, entonces no hay mejor oportunidad que esta de venir a verme. Los tratamientos en casa y en la peluquería de Pro Fiber definitivamente los sorprenderán.

Pro Fiber no solo protege el cabello, sino que lo repara.

Pro Fiber es el tratamiento de reparación profesional de L’Oreal más recomendado hasta la fecha, para combatir los distintos niveles de daño capilar en todo tipo de pelo.

Comienza en #Sicodelica Hair Art, pero se refuerza en casa. Es decir que, no solo saldrán de la peluquería luciendo un pelo fabuloso, sino que podrán mejorar su calidad de forma progresiva con los tratamientos en casa.

Enriquecido con el complejo molecular APTYL 100, exclusivo de L’Oreal (con más de siete años de investigación, e incluso, con patentes en trámite), Pro Fiber es el último producto de uso profesional, y en mi opinión, ¡el único que en efecto hace lo que dice en el envase!

Acérquense hoy a Sicodelica Hair Art para tener una consultar con uno de nuestros peluqueros, y así poder determinar el tipo y daño de su pelo, antes de recomendarles un tratamiento personalizado.

Tenemos tres variedades de productos Pro Fiber diseñados para diferentes tipos de daño capilar (Revive, Restore y Recover, para los niveles de daño leve, medio y severo). Este producto no se acumula en el pelo dándole ese aspecto lacio desagradable al igual que los tratamientos de bajo costo que se usan en la mayoría de las peluquerías en Argentina (incluso en la mía, cuando no había otros productos que ofrecer debido a las restricciones a las importaciones).

 

La tecnología de Pro Fiber penetra en el interior de la corteza del pelo y la sella, sin acumularse, dándole un acabado brilloso.

El aminosilano, un ingrediente maravilloso, fortalece la estructura del cabello a través de un sistema tridimensional (básicamente, rellena cualquier hueco causado por el daño, en cada una de las mechas del pelo), mientras que el polímero catiónico actúa como una capa protectora, al cubrir la superficie del pelo, dejándolo más suave y sedoso al tacto, y mejorando además su aspecto.

La mayoría de los tratamientos no duran, es decir que salen de la peluquería sintiéndose fabulosas, pero después de algunos lavados están de nuevo en donde empezaron. Pro Fiber de L’Oreal es diferente, no solo porque su tecnología trabaja desde el interior del pelo hacia el exterior (en lugar de trabajar solo en la superficie), sino que también se pueden mejorar los resultados en casa, con el uso de los tratamientos recomendados.

No es un tratamiento barato, ¡pero vale la pena invertir unos centavos extras ya que funciona! ¿Cuánto suelen gastar en cremas y tratamientos que son una porquería y que no brindan el resultado que buscan? Solo están tirando su plata.

¡Vengan hoy a Sicodelica Hair Art a una evaluación gratuita y por un tratamiento a medida, y así lograr que su pelo luzca más sano!

 

 

 

 

Related News

Leave a Reply