Tendencias en maquillaje – Lápices Labiales

Tendencias en maquillaje – Lápices Labiales

Este artículo sobre las tendencias en lápices labiales para este 2015 es la continuación de una serie de artículos sobre los peinados, coloración y maquillaje para ojos y cejas del 2015.

 

Tendencias en Maquillaje – Lápices Labiales

 

No es necesario hablar mucho sobre los labios, creo que sería mejor mostrarles una serie de imágenes que demuestren el protagonismo del lápiz labial como parte de las tendencias que repasamos en artículos anteriores.

 

Definitivamente, los colores oscuros se imponen esta temporada, como los frutos del bosque para lograr esa mueca sexy, o pueden optar por un look “natural”, “minimalista” y “real”, dónde el labial debe favorecer esa naturalidad que buscamos, usando una variedad de colores neutros y cálidos, más oscuros que el color de la base o que el de la piel, con colores beige naturales, rosas y un labial en un rojo tenue.

 

Berry Red Lipsticks

Berry Red Lipsticks

 

 

Lipstick 2015

Lipstick 2015

 

 

Forest Fruity Lips

Forest Fruity Lips

 

 

Lippy 2015

Lippy 2015

 

 

Lippy Makeup 2015

Lippy Makeup 2015

 

 

Minimal Makeup 2015

Minimal Makeup 2015

 

 

Creo que sería interesante describir brevemente 7000 años de historia en labiales porque creo que sí necesito hablar más sobre labiales.

 

Por milenios, las mujeres se han preocupado por obtener la sonrisa perfecta. La historia no es cien por ciento clara en nada, pero hombres y mujeres han adornado y pintado sus labios desde hace unos 5000 años a.C.. Es un largo tiempo. Los egipcios morían envenenados en busca de la sonrisa perfecta. Un doctor musulmán que vivió en España durante el año 10 d.C., inventó el primer labial en molde para tratar las afecciones de los labios. Además, creó una variedad perfumada para que los labios de antaño olieran mejor.

 

Los labiales reaparecieron en el siglo XVII cuando la reina de Gran Bretaña, Isabel I, al ser traicionada por el hombre que amaba, se convirtió en la primera y más temida feminista del mundo. Todos deben recordar aquella escena de la película Elizabeth, cuando Kate Blanchet suprime su sexualidad al cortarse el pelo, pintándose la cara de blanco y dándole color a sus labios, y coronando su “virginidad” con una peluca cobriza.

 

 

Lipstick Lizzie I

Lipstick Lizzie I

 

 

Por supuesto que Kate se veía hermosa aún después de suprimir su sexualidad. Veamos una pintura que supuestamente, muestra a la reina Isabel I en su mejor momento… ¡Ay!

 

 

Elizabeth Lipstick

Elizabeth I

 

 

Para escribir mis artículos me inspiro en las preguntas que me hacen a diario mis clientes. Si tenés alguna duda o consulta, te invito a que dejes tu comentario más abajo y voy a hacer lo posible por responderte fuera del horario de oficina y los fines de semana.

 

Te pido que tengas paciencia en caso de no recibir una respuesta rápida ya que divido casi todo mi tiempo entre mi peluquería y mi familia.

 

Además, podés consultar a través de Twitter en @HairBuenosAires.

 

Te invito a que sigas nuestra página y a que compartas mis artículos con tus amigos. Creo que les gustará saber las nuevas Tendencias en maquillaje – Lápices Labiales, que podrían llegar a Buenos Aires.

Related News

Leave a Reply