Tengan cuidado: no se tiñan de negro a menos que…

Tengan cuidado: no se tiñan de negro a menos que…

Hay una frase que usan los afroamericanos en las películas.

Es una verdad absoluta: “¡Una vez que probaste el negro, no hay vuelta atrás!”

La cultura afroamericana tuvo que haberles robado esa frase a los peluqueros.

No se tiñan de negro a menos que quieran tener el pelo de ese color hasta que crezca de nuevo su pelo natural.

Las tinturas de color negro son mucho más difíciles de sacar si no es con una decoloración más profunda, que puede llegar a dañar el pelo.

Si querés cambiar tu color negro, podemos aclararlo lo suficiente (uno o dos tonos) para llevarlo a un castaño oscuro, a un violeta o a un rojo más agradable.

La tintura negra muchas veces cubre muchos pecados.

Si te teñiste el pelo de negro con un colorista profesional o vos misma en casa, por favor sé sincera. Un cabello deteriorado y las capaz de tintura pueden engañar a los peluqueros inexpertos.

No todos los peluqueros se pueden dar cuenta si teñiste tu pelo con otro color para cubrir la tintura negra.

¡Es por tu propio beneficio que seas honesta con tu peluquero!

La causa de muchas de las quejas que reciben los peluqueros es porque algunos de ellos no tienen la experiencia suficiente y no hacen las preguntas correctas y/o por la desinformación de los clientes. Todos los clientes de Sicodelica Hair Art completan y firman un consentimiento. Buscamos proteger tanto a nuestros clientes como a nuestros profesionales.

Por lo general, el color negro deja de decolorarse cuando llega a un color anaranjado. Al llevar el pelo a un tono más claro es posible que se dañe.

Cubriremos el negro con un castaño oscuro, un violeta o un rojo. Incluso si tratamos de llevar el pelo a un tono más claro, no se vería como debería a menos que lo decoloremos hasta que quede dañado.

Related News

Leave a Reply