Terminos y Política de Servicio

Cuando el cliente reserva o acepta un turno en Sicodelica Hair Art, acepta estos “términos  y políticas servicio”. Cuando una persona reserva o acepta un turno, pasa a ser un “cliente.” Nuestros “servicios/productos” que se muestran en fotografías, ilustraciones, y/o registrados en archivos digitales o impresos, son técnicas en coloración y estilos de cortes desarrollados dentro de nuestro negocio. Toda imagen e información está protegida por los derechos de autor y/o los derechos de propiedad intelectual de Sicodelica Hair Art Marca Registrada.

Nuestra política: Cancelaciones

Usamos un sistema día a día muy sencillo. Todos los turnos se confirman y se confirman nuevamente 24 horas antes del turno. Cuando nuestro personal reconfirma un turno, éste puede ser cancelado sin costo alguno. Los clientes aceptan pagar $250 por cada turno que se pierde.  Se cobrará la tarifa de cancelación al costo del siguiente turno.

Nuestra política: Llegada

Se le pide al cliente que llegue al menos 10 minutos antes del horario del turno. Podrá tomarse su tiempo para relajarse, disfrutar tomando algo, ver las nuevas tendencias en las revistas de moda, revisar nuestros servicios productos y completar el consentimiento informado que protege tanto al cliente como a nuestros peluqueros. El consentimiento informado nos ayuda a determinar el estado actual del pelo del cliente, que tipo de trabajo aconsejamos/acordamos (es la prueba escrita de lo que se habló en la peluquería) y deja asentado la marca y el número de la/s tintura/s elegida junto al estilista.

Nuestra Política: Llegadas tarde

Para asegurarnos de poder atender a los clientes en horario, nos reservamos el derecho a reprogramar el turno de cualquier cliente que llegue tarde y que cause molestias a otros. Esperamos que el cliente sea educado y que entienda cuando se vea forzado a agendar un nuevo turno.

Nuestra Política: Propinas

Serán bienvenidas las propinas para nuestros empleados. Al final del día, repartimos el dinero entre el personal, el 60% para los empleados más antiguos y el 40% para sus asistentes. Las propinas se pagarán a la cajera.

Nuestra Política: Niños

En Sicodelica Hair Art se aceptan chicos. Se ruega que no corran, ni den vueltas alrededor de las sillas o se suban a ellas; o que abran cajones dentro de la peluquería. En la mayoría de los cajones se guardan objetos filosos y químicos que podrían ser potencialmente peligrosos. NOTA: En todo momento, los chicos deberán estar acompañados por otra persona además del cliente. Los chicos deberán mantenerse alejados de las sillas donde nuestros empleados estén trabajando.

Nuestra Política: Retoques

Sicodelica Hair Art no se parece en nada al resto de las peluquerías. Publicamos una variedad de trabajos de coloración y cortes que llamamos servicios productos. En cada etapa del proceso, capacitamos a nuestros empleados para que evalúen a sus pares durante la preparación del cliente, la técnica usada y la terminación del trabajo. Tenemos una política de trabajo para proteger el pelo y la piel de nuestros clientes, de cualquier daño a causa de los químicos y/o productos. Tenemos un criterio de servicio producto terminado. Si por cualquier motivo, el cliente no está satisfecho con nuestros servicios, resolveremos el problema cuando sequemos el cabello para chequear el color y/o durante el corte. Nos complacerá retocar el estilo y color sin cargo, dentro de los 10 días hábiles desde el último turno. Cuando el cliente elija un color de fantasía, deberá tener en cuenta que las tinturas semipermanentes suelen irse con los lavados. Aconsejamos una política escrita para conseguir un color de fantasía inmejorable, que se verá brillante hasta por cuatro semanas. Si el cliente tiene un pelo poroso, retocaremos el color sin cargo dentro de los 10 días desde el último turno de coloración.

Nuestra política: Servicios productos y fórmulas de tinturas

Sicodelica Hair Art tiene la titularidad de los derechos de autor y de los derechos de propiedad intelectual de todos los servicios productos, estilos y diseño de colores, técnicas y mezcla de colores, fórmulas y procesos publicados interna y/o externamente. Marcan un nivel de alta calidad que los clientes pueden comparar en todas las sucursales.

Nuestra Política: Devoluciones/Reintegros

Cuando los estilistas brinden un servicio producto y el cliente no esté satisfecho con el trabajo que eligieron, ya sea el color o estilo, no ofreceremos la devolución del dinero. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el cliente quede satisfecho.

Podrán devolver los productos que hayan comprado en la peluquería, en su envase original y dentro de los 7 días después de la compra. Cambiaremos los aparatos eléctricos que estén dentro de su embalaje original y dentro de los 30 días después de la compra.

Nuestra política: Quejas

Rogamos enviar cualquier queja a salon@sicodelica.com , poniendo “queja” en el asunto. Responderemos todas las quejas dentro de las 24 horas y se invitará al cliente a acercarse dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Nuestra Política: Pagos

Aceptamos tarjetas de crédito y débito; Visa, MasterCard o Discover. No aceptamos cheques como forma de pago.

Nuestra Política:  

Sicodelica Hair Art se reserva el derecho de admisión según le parezca, cuando se crea que nuestro negocio esté en riesgo de sufrir algún tipo de abuso. Al reservar un turno, el cliente acepta que nuestra mayor responsabilidad será el reembolso total de una tarifa y/o servicio por el mismo valor. Se deberá presentar la factura.